Jornada de grandes duelos en la Liga MX

Viernes, Abril 3, 2015

Por Randall Aguilar
La Liga BBVA Bancomer MX America vs Cruz Azul

Reinicia la actividad del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX y a partir de esta noche de viernes comenzarán a jugarse los partidos de la fecha número 12 ya del campeonato, la recta final de esta primera fase del torneo, en la que no termina de despegarse ningún equipo realmente todavía, lo cual hace las cosas mucho más interesantes en lo que es la lucha por los puestos de liguilla, y por supuesto la situación del descenso también, que no está para nada definida aún.

La actividad de esta doceava fecha del Clausura 2015 de la Liga MX arrancará a partir de las 9:30 pm hora del este del viernes en el Estadio José María Morelos y Pavón, casa del equipo que marcha de último en la tabla, Monarcas Morelia, que deberá recibir al Santos Laguna en esta nueva jornada. El sábado es el día de más importancia en esta nueva jornada, ya que no sólo se jugará una gran cantidad de partidos, un total de siete, sino que además serán muy buenos partidos verdaderamente, entre los cuales destaca por supuesto uno de los grandes clásicos del fútbol mexicano, América contra Cruz Azul a partir de las 7:00 pm hora del este en el Estadio Azteca en la capital mexicana.

También a las 7:00 pm del sábado jugará Puebla contra Toluca en un partido de mucha importancia para los de casa, que tienen un pie puesto ya en la liga de ascenso. A las 9:00 pm iniciarán dos partidos de manera simultánea; Jaguares de Chiapas contra Pachuca en el Víctor Manuel Reyna, y Tigres UANL contra Veracruz en el Estadio Universitario de Nuevo León. León recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro en Guanajuato a partir de las 10:00 pm, y para cerrar la noche, a partir de las 11:00 pm hora del este se jugarán otros dos partidos; Atlas FC contra Chivas de Guadalajara en el Estadio Jalisco, otro gran partido sin duda, y el líder del torneo hasta ahora, Xolos de Tijuana, recibirá en su casa, en el Estadio Caliente, a los Rayados de Monterrey. El domingo, para cerrar la fecha, jugará Pumas contra Leones Negros en el Olímpico Universitario a partir de las 2:00 pm.

Hasta ahora Tijuana es el que comanda la liga con 23 puntos y una diferencia de goles de +9 en la cima de la tabla, mientras que Tiburones Rojos ocupa el segundo lugar con 22 puntos y la mejor diferencia goleadora hasta ahora, de +12. Chivas es la gran sorpresa del torneo hasta ahora, haciendo todo lo posible para evitar el descenso, y en el tercer puesto de la tabla en este momento con 20 unidades, Cruz Azul es cuarto con 19, América es quinto con 18, Atlas es sexto con 17, Tigres es sétimo con 16 y luego tenemos a tres equipos empatados con 15 puntos cada uno que son Puebla y Toluca y Jaguares. Atrás están quedándose otros grandes equipos del fútbol mexicano como Pachuca, Pumas, Monterrey, Santos o Querétaro por ahora, pero matemáticamente todos tienen todavía chances de acceder a la liguilla.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva fecha de la Liga MX? ¡No te quedes sin jugar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba