Jornada de grandes enfrentamientos para esta semana en la Liga MX

Viernes, Febrero 28, 2014

Por Randall Aguilar
Torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX

Nuevo fin de semana, nueva jornada del Torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, la novena ya de esta temporada, y al parecer las cosas se van asentando en lo que es la parte alta de la tabla, esa codiciada zona de liguilla, en donde los mejores equipos hasta ahora, siguen demostrando lo suyo, mientras que otros a duras penas han logrado ir escalando posiciones finalmente, sobre todo hablamos del actual campeón del fútbol mexicano, el León, que tuvo un arranque para el olvido, pero que poco a poco ha ido mejorando y tomando ritmo, gracias también a lo que es su participación en la Copa Libertadores.

Hasta ahora, después de 8 jornadas completas de este torneo de la Liga MX, el Cruz Azul es el que se mantiene como líder indiscutible de la tabla general, con un total de 22 puntos obtenidos, con una excelente diferencia de goles de +14, la más alta del torneo, y además se mantiene como el único equipo invicto hasta ahora, con 7 partidos ganados y uno empatado. El Toluca es otro que sigue haciendo un muy buen trabajo, desde el torneo pasado, y se mantiene de segundo en la tabla, con 19 puntos y una diferencia de goles de +9, mientras que en el tercer puesto encontramos a la gran sorpresa de este torneo, a los Pumas de la UNAM, equipo que terminó de último en el Apertura 2013, pero que parece haber dejado atrás esos malos recuerdos, y ahora suma ya 14 puntos en 8 partidos, 3 puntos más que todos los que consiguió en 17 partidos del torneo anterior.

El Pachuca es otro que ha mejorado mucho en las últimas jornadas, y se encuentra en el cuarto puesto de la tabla en este momento con 13 puntos, el América cayó ya al quinto puesto después de varios tropiezos, y suma los mismos 12 puntos que suman las Chivas de Guadalajara, que son sextos. El vigente campeón del fútbol mexicano ha repuntado en las últimas jornadas y ya se metió en zona de liguilla, ahora con 11 puntos en el sétimo puesto, mientras que Chiapas ocupa el octavo puesto por ahora, también con 11 puntos. Santos, Querétaro, Tijuana, Morelia y Monterrey, en ese orden, siguen en la tabla, y están por ahora fuera de zona de liguilla.

Esta jornada 9 del torneo arrancará hoy viernes en Morelia, a partir de las 8:30 pm hora del este, cuando Monarcas reciba al Atlante, y luego, a las 10:30 pm, se enfrentarán el Santos Laguna contra el Atlas, en el Estadio Corona. El mejor partido de esta jornada se jugará mañana sábado, a partir de las 6:00 pm hora del este en el Estadio Azul, entre los dos mejores equipos del torneo, Cruz Azul y Toluca, en un encuentro vital para ambos. Otros buenos partidos serán el de Monterrey contra el América, en el Tecnológico, mañana a las 8:00 pm, el de Pumas contra Pachuca, el domingo a la 1:00 pm, o el de Chivas contra Tigres, también el domingo, pero ya para cerrar la jornada, a partir de las 6:00 pm hora del este en el Estadio Omnilife.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta jornada? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba