Jornada de grandes partidos en la Liga MX

Viernes, Abril 24, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS iga MX Clausura 2015 Ronaldinho Queretaro FC

Actividad de la fecha número 15 ya del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, restan por jugarse ya solamente tres partidos para acabar con esta fase, y todavía no tenemos nada definido según los números de la tabla; de hecho ni siquiera el líder, Chivas de Guadalajara, tiene todavía su pase a la liguilla asegurado, así que esperamos partidos verdaderamente atractivos y disputados para esta recta final del torneo, en donde muchos equipos tienen todavía opciones de luchar por el título en la siguiente fase.

Chivas es el líder actual de la Liga MX con un total de 25 puntos obtenidos en sus 14 partidos disputados hasta ahora, con una diferencia de goles de +6. Tiburones Rojos de Veracruz y Xolos de Tijuana se ubican de segundo y tercero respectivamente, con 24 puntos cada uno, pero con mejor diferencia goleadora para Veracruz, de +10, por encima del +7 de Xolos. Entre el cuarto y el sétimo puesto de la tabla tenemos un empate a 22 puntos, entre Tigres UANL, Cruz Azul, América y Atlas, en ese orden, mientras que en la octava posición, para completar los ocho que en este momento se ubican en puestos de liguilla, tenemos al Querétaro FC de Ronaldinho, con 20 puntos.

Así es como están las cosas en este momento; sin embargo las cosas están tan cerradas que todas las posiciones podrían cambiar por completo en cuestión de una sola jornada, y además por detrás vienen equipos que también se mantienen en la pelea, como Toluca y Pumas con 20 puntos cada uno, Pachuca con 19 o Santos con 18.

La actividad de esta fecha arrancará esta noche a partir de las 8:30 pm en La Corregidora, en donde Gallos Blancos recibirá la visita de Tigres. Veracruz y Pumas se enfrentarán a las 9:30 pm en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, y a las 10:30 pm Santos Laguna y Leones Negros se medirán en el Estadio Corona. Mañana sábado Cruz Azul recibirá a Jaguares de Chiapas en el Estadio Azul en el primer partido del día, en el Estadio Azul. Monterrey y Morelia se enfrentarán a las 8:00 pm, Pachuca y Puebla a las 9:00 pm y León visitará al Atlas a las 10:00 pm. El domingo Toluca recibirá a Tijuana a la 1:00 pm hora del este, y a las 7:30 pm se jugará el partido más esperado de la fecha, el gran clásico del fútbol mexicano, Chivas contra América en el Estadio Omnilife.

Muy buenos partidos todos sin duda, pero hay especial atención en el clásico como es de esperarse; Chivas ha hecho un gran torneo y ha dejado la sombra del descenso atrás, pero viene de sufrir un duro golpe en la copa, en donde perdió la final ante el Puebla. América por su parte, es finalista de la Liga de Campeones de la CONCACAF y está por ahora en puesto de liguilla, pero viene de empatar dos juegos y de caer goleado 0-4 ante el Querétaro y 0-4 ante Veracruz recientemente. La última vez que se jugó el clásico, en el Azteca en enero, el resultado fue de un empate a cero.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos de esta fecha en la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO todos los mejores partidos y torneos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba