Juego de ida de la gran Final de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey esta noche

Jueves, Mayo 26, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas partidos Liga MX Clausura Pachuca vs Monterrey

Este jueves 26 de mayo la Liga MX tiene listo y programado el evento por el que los aztecas han estado esperando, el juego de ida de la gran final del torneo de Clausura 2016 entre Pachuca y Monterrey, a partir de las 9:06 pm hora del este, en el estadio Hidalgo, ubicado en la ciudad de Pachuca, casa de los "Tuzos" con una capacidad para alrededor de 30,000 almas.

Es mucha la expectativa que siempre levanta una final, muchas cosas se dicen, la controversia y la historia siempre resaltan para tratar de descifrar el posible resultado, y esta final de la Liga MX sin duda alguna no es la excepción. El jugador de los rayados, Walter Gargano, supo ganarse su lugar como estandarte de la media cancha, y el uruguayo recordó a la prensa que Pachuca ya le complicó la vida antes a Monterrey, sin embargo repara su comentario aclarando que el presente es otra realidad en la que ambos planteles tendrán que cuidarse. Comentó: "El torneo regular ya pasó, esto es una final, un partido diferente. Monterrey tiene más variedad y Pachuca más experiencia y esperemos lo mejor para Rayados". Finalizó muy optimista: "Entusiasmado por jugar mi primer final en México, contento porque se logró el objetivo que era pelear por el torneo y lo tenemos ahí nada más".

Muchos hablan de merecer el titulo… si nos vamos por esol los rayados de Monterrey deben ser campeones, ya que estuvieron de primeros durante todo el torneo, demostrando sacrificio, humildad, inteligencia emocional y sobre todo aprovecharon las situaciones que se le presentaban siendo letales; pero todos ya sabemos que el futbol no es así, y Pachuca es un equipo que vino durante todo el torneo paso a paso sin hacer mucho ruido, llegando a estas instancias, que muchos simplemente ignoraron. Por ejemplo Pachuca llegó a este punto dejando en el camino a León; en la ida de las semifinales empataron 1-1 y en la vuelta se impusieron 2-1. Definitivamente es un equipo discreto, pero efectivo.

En México el asunto del arbitraje en este momento está que quema, más que en otras ocasiones, debido al penal pitado en la semifinal a favor de Monterrey, y que dejó afuera a las Águilas del América en el último momento. Recordemos que Monterrey perdió el primer partido en el estadio Azteca por un marcador de 1-0 y en la revancha los rayados, dirigidos por el DT argentino Antonio Mohamed, remontaron con un 4-2. Para este compromiso la final de ida del futbol mexicano entre Monterrey y Pachuca el árbitro central, será Luis Enrique Santander Aguirre, quien pitó en siete encuentros del Clausura 2016, en donde mostró 28 tarjetas amarillas y cuatro expulsiones, lo que dice y hace suponer que esperaremos o tendremos cero tolerancias en la cancha.

La liga MX, esta al punto de conocer su campeón, así que no olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ¿Para qué Esperar? Hazlo ahora mismo para que vivas el fútbol Azteca de mejor manera. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba