La fecha 16 del Apertura 2014 de la Liga MX arranca esta noche en La Corregidora

Viernes, Noviembre 7, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX Santos Laguna vs Pachuca

Llegamos a la fecha 16 del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX, y poco a poco nos vamos acercando al final de esta primera etapa, y se va definiendo todo de cara a la liguilla. Tenemos ya a 4 equipos clasificados para la siguiente fase, que son América, Toluca, Tigres UANL y Atlas, pero quedan todavía 4 boletos en disputa, y al menos unos 7 u 8 equipos que aspiran a dejárselos, así que se vienen 3 fechas finales de infarto, en donde todos lucharán al máximo por meterse entre esos primeros 8 puestos de la tabla.

La fecha 16 del Apertura 2014 de la Liga MX arrancará esta noche en la nueva casa de Ronaldinho Gaúcho, en La Corregidora, en donde Gallos Blancos recibirá la visita del último lugar de la tabla, Morelia, a partir de las 8:30 pm hora del este. Esta será una excelente oportunidad para que el Querétaro sume puntos, en casa y ante un equipo que se ha mostrado muy débil en el torneo; una de las últimas oportunidades para que el nuevo equipo de Ronaldinho saque el resultado y se meta de lleno en la pelea por la liguilla. Dos horas más tarde, a las 10:30 pm, se enfrentará Santos Laguna contra Pachuca, en un duelo en el cual ambos equipos aspiran por jugar la liguilla; Pachuca está adentro por ahora, en el sétimo puesto con 22 puntos, mientras que Santos es décimo en la tabla con 19, y todavía con buenas probabilidades, de ganar hoy.

Un total de 5 partidos se jugarán mañana sábado; Cruz Azul contra Pumas y Veracruz contra Leones Negros, ambos a las 6:00 pm hora del este, Monterrey contra Jaguares a las 8:00 pm, León contra Puebla a las 9:05 pm, y Atlas contra Xolos para cerrar la actividad del día ya, a las 10:00 pm en el Estadio Jalisco. El domingo se jugarán dos partidos más; uno de los más atractivos de la jornada será el que se juegue a la 1:00 pm en el Estadio Nemesio Díez Riega, entre Toluca y América, los dos mejores de la liga hasta ahora, mientras que a las 6:00 pm se enfrentará Chivas de Guadalajara contra Tigres, en el Omnilife.

Repasando la tabla de la liga antes del inicio de esta nueva fecha, América lidera el torneo con un total de 30 puntos y una diferencia de goles de +11, Toluca es segundo con 28 puntos y Tigres tercero con 27, con un +7 cada uno en su cuenta goleadora, mientras que Atlas es cuarto, también con 27 puntos pero con un +1 apenas en su diferencia de goles; estos 4 ya se aseguraron jugar la liguilla, pero deben de seguir sumando todavía para lograr el mejor puesto posible, o al menos mantener el actual, que les da ventaja de cerrar en casa en la serie de liguilla. Monterrey es quinto en la tabla con 24 puntos, Chiapas y Pachuca siguen en la tabla con 22 puntos cada uno, y León es octavo con 21. En la lucha se mantienen Cruz Azul con 20 puntos, Santos con 19, Querétaro y Pumas con 18, y todavía más abajo Xolos con 17.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta fecha 16 del Apertura 2014 de la Liga MX? ¿Cuáles son tus pronósticos para el fin de semana? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba