La tercera jornada del Apertura mexicano inicia con tres partidos para esta noche de viernes

Viernes, Agosto 3, 2012

Por Randall Aguilar
Futbol Mexicano Pumas vs Tijuana BetCRIS

Interesante noche la que podremos vivir hoy viernes por actividad del Torneo de Apertura Mexicano 2012, con un total de no uno, ni dos, como es usual en las noches de viernes, sino tres buenos partidos en esta ocasión, el primero de ellos comenzando a partir de las 8:00 pm hora del este, entre el equipo campeón de México, el Santos Laguna y el Puebla, en Torreón, en el Estadio Corona, otro comenzando media hora después, a partir de las 8:30 pm, entre los Xolos de Tijuana y los Pumas de la UNAM, en el Estadio Caliente y el último un par de horas más tarde, comenzando a las 10:30 pm hora del este, entre el Morelia y San Luis, en el Estadio Morelos en esta oportunidad.

Al iniciar esta nueva jornada, y después de dos fechas completas en el torneo, tenemos a cuatro equipos en la zona más alta de la tabla, empatados con 6 puntos cada uno hasta ahora, gracias a dos victorias claramente, el que se ubica de primero, sorprendentemente, es el recién ascendido León de Guanajuato, que ha marcado 6 goles a favor y no ha recibido ninguno en contra, Tigres es segundo con un +5 en su diferencia de goles, Toluca es tercero con un +3 y el Santos precisamente, uno de los que veremos hoy, se ubica de cuarto en la tabla, con un +2 en su diferencia goleadora. Un gran segundo bloque de 5 equipos cuenta con 4 puntos cada uno, y se ubican entonces entre la quinta y la novena posición, todos ellos ganaron un partido y empataron el otro, en orden, son Atlas, Pumas, América, Cruz Azul y Morelia. Solitario en la décima posición, encontramos al único equipo que ganó un partido y perdió el otro, que es el de Tijuana, que también veremos en acción durante esta noche. Con un punto solamente, gracias a un empate y una derrota, encontramos a 3 equipos, que son el Atlante, en la posición número 11, Monterrey y el Pachuca, en las posiciones 12 y 13 respectivamente. En el último bloque, el de más abajo en la tabla, tenemos a 5 equipos que no han conseguido sumar puntos en estos dos primeros partidos, que son, San Luis, Chivas, Puebla, Gallos Blancos y Jaguares, de último con un -6 en su diferencia de goles.
El partido más llamativo de la noche es el primero probablemente, aunque todos son buenos, pero en este tenemos el chance de ver al campeón tratar de defender su título, Santos recibe al Puebla buscando mantener su record perfecto, y anotar la mayor cantidad de goles posible para lograr ubicarse de primero. La visita por su parte, buscará sorprender y sumar sus primeros 3 puntos del torneo, para evitar quedarse rezagado en el fondo de la tabla desde tan temprano en la temporada.
¡No te pierdas todos estos buenos partidos de hoy, y recuerda que tendremos muchísima actividad también durante el fin de semana, así que no te despegues de www.betcris.com, deja listas tus apuestas, gana y disfruta con nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba