Las Aguilas dieron el primer golpe en Ciudad Universitaria - Liga MX

Sábado, Mayo 11, 2013

Por Randall Aguilar
Tornedo de clausura 2013 - Liga MX

El resultado en el llamado clásico de aficiones vuelve a favorecer a los de Coapa, tras vencer a los Pumas, en Ciudad Universitaria, uno a cero, adelantándose a la clasificación en los cuartos de final.

En un partido ríspido y disputado, el América logró romper las redes de un Picolín que atajaba prácticamente todo. Con notadas diferencias en el ataque de cada equipo, el América impuso condiciones y consiguió dominar el encuentro ante unos Pumas que no pudieron abrir la brecha entre Diego Reyes, Aquivaldo Mosquera y Paul Aguilar.

No obstante, fue sólo un gol el que obtuvieron los azulcremas que no concreta la fase eliminatoria, pues en el Azteca, los Pumas intentarán remontar el marcador y sorprender con un “aztecazo”. El América, por su parte, intentará obtener el tercer triunfo en lo que va del Clausura 2013 (Fase regular y juego de ida de los cuartos de final)

En el torneo, los Pumas anotaron 10 goles de visita, mientras que el América recibió únicamente 7 goles en su casa. De los 19 encuentros que estas dos instituciones han disputado en torneos cortos, los Pumas han ganado 6, con 5 empates y 8 a favor de las águilas del América.

Hoy sábado 11 de mayo, en punto de las 17:00 hrs, los Pumas lucharán por imponer sus condiciones en el Coloso de Santa Úrsula y vencer a un América que está decidido a ir por la onceava estrella en su escudo. Los Pumas dejarán todo en la cancha, las águilas simplemente defenderán su territorio con picos y garras, pues saben que el triunfo aún no está decidido.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba