Las cosas se ponen interesantes para la fecha 15 del Clausura 2016 de la Liga MX

Viernes, Abril 22, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Liga BBVA MX America vs Toluca

Arranca la nueva jornada del torneo de Clausura 2016 de la Liga MX este viernes 22 de Abril, y poco a poco calientan las cosas en busca de un nuevo campeón. Para eso continúan los encuentros, y la jornada arrancará con el juego de Pumas de la UNAM vs Xolos de Tijuana a las 9:00 pm, y luego Tiburones Rojos de Veracruz vs Cruz Azul, a las 10:30 pm. Ambos encuentros en horario del Este.

El sábado 23 de Abril jugará América vs Toluca a las 6:00 pm, Monterrey vs Querétaro FC a las 8:00 pm, Santos Laguna vs Tigres UANL, a las 8:00 pm, Pachuca vs Chivas de Guadalajara a las 9:06 pm, Atlas vs León a las 9:30 pm, y cerrando el sábado, Dorados de Sinaloa vs Monarcas Morelia, a las 10:00 pm. El domingo 24 de abril, la jornada 15 de la Liga MX cierra con un solo juego, entre Puebla y Jaguares de Chiapas, a las 6:00 pm.

En el primer lugar de la tabla continua sólido sin moverse, sin poder ser derrotado de la posición que domina desde el comienzo del torneo, Monterrey, que suma 33 puntos, América mantiene el segundo lugar con 27 puntos, Pachuca en tercero tampoco sumó y tiene los mismos 25 puntos de la semana pasada, León en cambio asegura más el puesto que recién subió sumando 25 e igualando a Pachuca. Santos mantiene la quinta posición con 24 puntos, el sexto lugar se modifica y lo pierde Cruz Azul en una caída libre perdiendo tres juegos sin sumar a los antiguos 19 puntos y así de manera interesante, Morelia ocupa ahora el sexto lugar con 22 puntos, seguido de las resucitadas Chivas de Guadalajara que ahora suben una posición más en el séptimo lugar con 21 puntos, seguidos por el equipo del Tuca Ferretti, Tigres U.A.N.L., quienes lograron sumar a los estancados 17 puntos convirtiéndolos en unos mejores 20 puntos. Como se escribió antes, Cruz Azul es noveno, seguido de Pumas UNAM con 18 puntos.

El América, el equipo de Ambriz, con goles de Benedetto y Martínez, venció a Tigres 2-0 en la ida, en el volcán, por la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF; recordemos que el plantel más costoso del futbol mexicano lo tiene Tigres. Parece sentenciada la Final de la Concachampions. El América en el Estadio Azteca recuperará además a varios de sus inhabilitados. Es decir, debe fortalecerse. Pero aparte de ese torneo ¿Qué significa? Que las Águilas del América, están altamente motivados y sin duda alguna se le vendrán encima al Toluca en su partido del sábado; nada fácil para el Toluca, que está luchando para entrar a la liguilla con puntos muy negativos.

Se le ve cansado, pero animado a la vez al DT José Cardozo y afirmó que se hizo un buen partido ante Gremio de Porto Alegre, en Copa Libertadores, pese a haber perdido 1-0. Ahora le dan vuelta a la página para visitar a América en el estadio Azteca, en un juego vital para los escarlata dentro del Clausura 2016. El exjugador paraguayo y ahora DT del Toluca comentó sobre el gane de las Águilas: “América atraviesa por un buen momento; por algo está peleando la punta. Está jugando bien, pero en la cancha seremos 11 contra 11” además el DT aseguró que el sábado en el Estadio Azteca tendrá equipo completo, ya que varios jugadores importantes se quedaron en Toluca para llegar a punto, como Paulo da Silva, Aarón Galindo y Erbin Trejo.

La Liga MX, es protagonista de emociones y controversia así que no olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ¿Para qué Esperar? Hazlo ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el fútbol Azteca, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba