Liga MX - Duelo en el Norte encabeza la penultima jornada de la Liga MX

Sábado, Abril 27, 2013

Por Randall Aguilar
Tigres vs Monterrey - Liga MX - Torneo de Clausura

En la jornada 16, los reflectores se ubican hacia el norte; la rivalidad, que prácticamente divide a una ciudad, se hace presente hoy sábado 27 de abril en el Universitario con el duelo Tigres vs Monterrey.

Ambas instituciones disputarán la edición 97 del clásico norteño que promete un gran partido de fútbol. Aunque haya una clara diferencia respecto al estado en que llega cada equipo, ambos rivales tienen claro que un clásico no importan números, estadísticas ni cantidades; estos partidos se cuecen aparte.

El Tigres, como líder de la tabla general, se enfrenta ante unos rayados que no sólo se juegan el orgullo, sino su lugar en la liguilla de la liga MX, pues en estos momentos se quedarían fuera con 20 puntos que los ubican en la novena posición del torneo. Tigres, con el boleto prácticamente en mano, intentará mermar las ilusiones del Monterrey que buscará definir su posición en la penúltima jornada.

En la cancha, resalta sobre manera la ofensiva de las dos escuadras. Con los felinos, se presenta un enfilado Emanuel Villa que no sólo buscará el anhelado triunfo para su equipo, sino también adelantarse a sus similares en la búsqueda del título de goleo, pues hasta el momento está empatado a nueve tantos con el americanista Chucho Benítez y el monarca Héctor Mancilla.

En el lado de los rayados, sin duda alguna destaca la figura del Chupete Suazo, que aun cuando no aparece en la lista de los mejores rompe redes del torneo, nunca dejará de ser factor en este tipo de partidos.

Como un plus a este duelo, estas dos escuadras regiomontanas no sólo se posicionan como unos de los favoritos en el fútbol mexicano, sino que además son las dos instituciones más caras de la liga. El plantel dirigido por el Tuca está tasado a un valor de 39.100.000 de euros, mientras que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich están valuados en 35.400.000 millones de euros.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba