Liga MX Jornada 14 - Tijuana busca defender la cima esta noche ante Cruz Azul

Viernes, Octubre 19, 2012

Por Randall Aguilar
Apuestas Futbol Mexicano - Tijuana vs Cruz Azul

Se viene una nueva jornada de buen fútbol en el torneo de apertura mexicano de la Liga MX, se juega ya la jornada 14 del torneo, aunque algunos pocos equipos han jugado solamente 12 partidos y tendrán que reponer en los próximos días. Uno de esos equipos es el Puebla, al cual veremos en acción esta noche, otro de esos equipos es el Toluca, que se ubica de segundo en la tabla en este momento, pero que tiene la oportunidad de convertirse en líder general del torneo cuando reponga su partido, ya que los Xolos, con un partido más, le aventajan en solamente 2 puntos hasta ahora.

Dos partidos se jugarán hoy, el primero de ellos a partir de las 8:30 pm hora del este, en el Estadio Victor Manuel Reyna, en donde los Jaguares de Chiapas recibirán al Puebla. Partido de equipos muy necesitados de puntos será este, los de casa llegan ubicados en la posición número 11 de la tabla general, con 16 puntos obtenidos en 13 partidos y con un -2 en su diferencia de goles. Jaguares ha podido ganar solamente 4 partidos en este torneo y ha anotado 16 goles a favor. El Puebla por su parte, vive una situación todavía más complicada, el equipo se ubica en el puesto número 15, con apenas 12 puntos en 12 partidos y con una diferencia de goles de -6. De sus 12 partidos el equipo ha conseguido ganar solamente 3, ha empatado 3 y perdido 6, anotando 13 goles a favor pero recibiendo 19 en contra. Chiapas no ha perdido en sus últimas 5 presentaciones, pero ha ganado solamente 2, mientras que el Puebla, de sus últimos 5, perdió 2 y empató en una ocasión, pero viene de ganar sus 2 últimos partidos en fila.

El otro partido de esta noche se jugará a partir de las 10:30 pm hora del este, en el Estadio Caliente, ahí se enfrentarán los líderes generales del torneo, los Xolos de Tijuana, contra la máquina cementera del Cruz Azul. Tijuana vive un gran momento, claramente, el equipo ha sido contundente en este torneo y sus números lo demuestran, 28 puntos en 13 partidos, de los cuales ha ganado 8, empatado 4 y perdido solamente uno, con una diferencia de goles de +6. Cruz Azul por su parte, es un equipo que ha venido de menos a más y se ubica ya en el cuarto puesto de la tabla, con 21 puntos en 13 partidos y con una diferencia de goles de +5. Los cementeros han perdido solamente dos partidos en lo que va del torneo, pero han empatado en 6 oportunidades, por lo cual les ha costado escalar posiciones en la tabla, los otros 5 partidos fueron victorias. Importante partido para ambos sin duda alguna, los Xolos buscan mantener la ventaja que les permita continuar como líderes, mientras que el Cruz Azul busca meterse en el podio, entre los 3 primeros, por encima están solamente el León con 24 puntos, el Toluca con 26 y Tijuana con 28.

¡No te pierdas este regreso a las canchas del torneo de apertura de la Liga MX, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos para esta noche y para el fin de semana!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba