Liga MX - Toluca vs Cruz Azul en la Jornada 15 del Torneo de Apertura Mexico 2012

Sábado, Octubre 27, 2012

Por Randall Aguilar
Toluca vs Cruz Azul - Torneo de Apertura 2012

Nos acercamos poco a poco al final de esta primera fase del Torneo de Apertura mexicano, en la Liga MX, se juega ya la fecha 15 del torneo y de verdad que todavía muchos de los equipos de la liga tienen la posibilidad de meterse en la zona de liguilla, por lo cual esperamos que estos últimos días y estos últimos partidos de esta primera fase nos regalen muchas emociones realmente y enfrentamientos de mucha intensidad, en donde buscarán asegurarse un campo en la post temporada.

Hoy se jugarán un total de 5 partidos, comenzando a partir de las 6:00 pm hora del este, con dos partidos iniciando a esa hora, uno de ellos entre el Cruz Azul y el Toluca, partidazo definitivamente, en el Estadio Azul y el otro entre San Luis y Querétaro, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. A segunda hora, a partir de las 9:00 pm hora del este, comenzarán de manera simultánea los otros tres partidos de la noche, uno de ellos será entre el Monterrey y los campeones defensores, el Santos Laguna, en el Estadio Tecnológico, otro será entre Monarcas y los Xolos de Tijuana, en el Estadio Morelos y por último, jugarán el Pachuca contra los Tigres de la UANL, en el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos.

Vamos al primer partido, que es uno de los que más llaman la atención para hoy definitivamente, entre el Cruz Azul y el Toluca. Los diablos rojos son líderes del torneo en este momento, empatados en puntos con Tijuana, con 29 cada uno, pero el Toluca les aventaja con un +12 en su diferencia de goles, mientras que los Xolos suman apenas un +6, además, Toluca ha jugado un partido menos, solamente 13, mientras que Tijuana ya completó 14 partidos. De esos 13 partidos, el Toluca ha ganado 9, ha empatado 2 y perdido también en 2 oportunidades, con un total de 24 goles a favor y solamente la mitad en contra, 12. En el caso del Cruz Azul, el equipo es quinto en la tabla en este momento, con 22 puntos obtenidos en 14 partidos jugados y con un +5 en su conteo de goles, ganando hasta ahora 5 de sus partidos, empatando 7 y perdiendo los restantes 2.

Otro de los partidos a seguir para esta noche, es claramente el de los Xolos contra el Morelia, ya que aunque ha jugado un partido más, Tijuana sabe que tiene que seguir ganando si quiere defender su espacio en la cima del torneo, esperando que el Toluca pierda puntos en los pocos partidos que restan por jugarse. Tijuna suma 29 puntos en 14 partidos y como dijimos, un +6 en su diferencia de goles, mientras que el Morelia es cuarto en este momento, con 22 puntos en su cuenta y un +7 en su diferencia de goles y necesita ganar para evitar descender posiciones, más aun sabiendo lo cerrada que está la competencia en esa zona de la tabla y que una derrota podría significar hasta quedar fuera de puestos de liguilla, dependiendo de los demás resultados.

¡No te pierdas todas las emociones de la Liga MX de este fin de semana, ingresa a www.betcris.com para que pongas todas tus apuestas o visítanos en alguno de nuestros locales para que nos acompañes y juegues en vivo!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba