Los campeones debutan hoy en una jornada de luto en la Liga MX

Miércoles, Julio 31, 2013

Por Randall Aguilar
America y el Leon - Futbol Liga MX

Mucha actividad para hoy miércoles en lo que es ya la tercera jornada del Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, en México. Un total de 6 partidos se jugarán hoy, para completar la fecha que inició desde ayer martes, con 3 buenos partidos.

El primero de los partidos de hoy en la Liga MX arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este en el Estadio Omnilife, en Guadalajara, en donde las Chivas recibirán la visita de los Tiburones de Veracruz; después tendremos 3 partidos que se jugarán de manera simultánea, a partir de las 9:00 pm, uno de ellos entre el Puebla y Santos laguna, en el Estadio Cuauhtémoc, otro en La Corregidora, entre Gallos Blancos y los rayados de Monterrey, y el otro, un partidazo sin duda, entre los diablos rojos de Toluca y los Pumas de la UNAM, en el Estadio Nemesio Díez Riega. A las 9:45 pm se jugará otro partido, en este caso en el Estadio Universitario de Nuevo León, entre los Tigres de la UANL y el Morelia, y ya para cerrar la noche y la jornada, el León recibirá al América, en el Estadio León.

Uno de los partidos que más atrae las miradas para hoy es sin duda el que jugarán los campeones del fútbol mexicano, el último de la noche, entre el América y el León, por diferentes motivos realmente, la mayoría buenos, emocionantes, como lo es que este va a ser apenas el debut de las águilas en este torneo y la expectativa que esto genera en la afición y en el fútbol mexicano en general, el otro motivo, por el contrario, es algo muy lamentable realmente, y es que será el primer partido del América sin Christian el Chucho Benítez, pero no porque decidió buscar nuevos rumbos como era el plan original, sino porque el lunes anterior, sorpresivamente, apenas a sus 27 años, el Chucho nos dejó; falleció de un ataque cardíaco en Catar, en donde estaba apenas por emprender una nueva aventura junto a su familia.

La muerte de Benítez ha sido un duro golpe para todo el fútbol a nivel mundial, jugadores, dirigentes y aficionados de todo el mundo han enviado sus mensajes de condolencia a la familia y han expresado su dolor, pero sabemos que si alguien tenía esa cercanía con el delantero ecuatoriano, era precisamente la plantilla del América, equipo donde vivió algunas de sus mayores glorias, siendo campeón goleador en 3 ocasiones distintas y por supuesto, coronándose campeón hace apenas unas pocas semanas, confirmándose como uno de los grandes ídolos de la afición americanista.

Sin duda será un partido especial para los campeones, un partido emotivo, que intentarán ganar a toda costa y anotar todos los goles posibles para poder dedicarle a Chucho que ya ve desde arriba; esto le dará un toque especial a este partido, en donde los 3 puntos son importantes claramente, pero quedarán en un segundo plano.

¡No te quedes sin jugar en este y todos los buenos partidos de hoy en la Liga MX, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus apuestas! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba