Los Xolos reciben al Santos buscando meterse en zona de liguilla - Liga MX

Viernes, Abril 5, 2013

Por Randall Aguilar
  

Se juegan ya las últimas jornadas de este torneo de Clausura 2013 en la Liga MX, vamos por la jornada número 13, y en la cima de la tabla encontramos a dos equipos que tal vez nadie esperaba ver a estas alturas en el torneo, a los Tigres de la UANL, con 28 puntos y una diferencia de goles de +14 y al Atlas, con un total de 26 puntos y con un +7 en este momento en su diferencia goleadora.

Para terminar con un rápido repaso de la tabla, tenemos que el América es tercero en este momento, con 24 puntos, Santos es cuarto con 22 y el Pachuca es quinto con 20. Los tres que completan la zona de liguilla hasta ahora, son el Querétaro, Monterrey y el Morelia, sexto, sétimo y octavo respectivamente en la tabla, mientras que el campeón defensor, Tijuana, se ubica apenas en la novena posición en este momento, y estaría quedando afuera de la liguilla por ahora, junto a otros grandes que no han logrado levantar cabeza en este torneo, como el Toluca, Chivas, Cruz Azul o el León, todos ellos en la liguilla del torneo pasado, pero que ahora viven una realidad muy diferente, sobre todo el Toluca y el León, que fueron de los mejores del torneo anterior.

Hoy se jugarán muchos buenos partidos en la Liga MX, un total de seis, todos en horas de la noche, iniciando a partir de las 7:00 pm hora del este, con dos partidos, otros dos a las 9:00 pm, uno a las 11:00 pm y el último ya muy tarde, a partir de las 12:00 am hora del este, por cierto el más atractivo de la jornada, entre los Xolos de Tijuana y el Santos Laguna, en el Estadio Caliente, en Tijuana.

Claramente la presión está hoy sobre el equipo de casa, es el campeón defensor, es local, llega necesitado de puntos y además podría meterse en puestos de liguilla si gana hoy, dependiendo de otros resultados por supuesto. Los Xolos suman un total de 17 puntos en este momento, y una diferencia de goles de +1, en casa han ganado tres de sus seis partidos, han empatado uno y perdido dos hasta ahora, Santos por su parte, es cuarto en la tabla, con 22 puntos en sus doce partidos jugados, de los cuales ha ganado seis, empatado cuatro y perdido dos, con un buen +7 en su diferencia goleadora hasta ahora.

De sus últimos cinco partidos jugados, Tijuana no ha podido ganar ninguno, ha perdido tres y empatado dos, mientras que por el otro lado, el Santos ha ganado cuatro y empatado uno, contando liga y Copa MX en ambos casos. Estos dos equipos se han enfrentado entre sí solamente en tres ocasiones, primero los Xolos ganaron 3-1 en Torreón, luego Santos ganó 3-1 en Tijuana, pero en el último partido, en casa de Santos, empataron a dos goles, por lo cual la cuenta entre ambos está completamente balanceada en este momento, con un partido ganado cada uno, un empate, seis goles a favor y seis en contra en cada caso.

¡Te invitamos a que vengas a vivir todos los partidos con nosotros en alguno de nuestros locales, recuerda que también puedes jugar en línea, en www.betcris.com, para que dejes listas todas tus jugadas con tiempo, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba