Monarcas vs América

Viernes, Marzo 23, 2012

Por Randall Aguilar
Futbol Mexicano - Apuestas de soccer

Excelente partido definitivamente, uno de los mejores enfrentamientos que nos ofrece la liga mexicana en este momento, ya que son el segundo y tercer lugar de la tabla, y verdaderamente dos de los mejores equipos del torneo hasta ahora según lo que hemos podido ver.

Los de casa son los que se ubican mejor en la tabla en este momento, en la segunda casilla, empatados de hecho con el líder, que es el Santos Laguna, con 23 puntos y con un +8 en la diferencia de goles de cada uno, pero con la única diferencia de que el Santos ha logrado anotar un total de 20 goles a favor, mientras que Morelia solamente 18 hasta ahora. Monarcas ha ganado 7 de sus 11 partidos disputados hasta el momento, ha empatado 2 y perdido los otros 2, pero de sus últimos partidos ha conseguido ganar solamente 2, el primero, contra Gallos Blancos, y el último, contra Tecos, mientras que los otros 3 partidos han sido derrotas, primero contra Monterrey, en el partido de ida de serie de Liga de Campeones de la CONCACAF, luego contra el Toluca, por la liga, y por último contra el Monterrey de nuevo, en la vuelta de la misma serie del torneo de CONCACAF.

El América por su parte, parece haber dejado en el olvido su pésimo rendimiento del torneo pasado, en el cual terminó de penúltimo en la tabla con solamente 15 puntos en total. En este nuevo torneo, las águilas suman ya 7 puntos más en 11 partidos, que los que consiguieron en el torneo pasado en 17, o sea un total de 22 puntos ya, y una diferencia de goles que es de hecho la mejor de todo el torneo hasta ahora, de +11. El América ha ganado 6 de sus 11 partidos jugados hasta el momento, ha empatado 4 y ha perdido solamente en una oportunidad hasta ahora. De sus últimos 5 encuentros el equipo llega invicto, con solamente un empate, frente a Tijuana, y con 4 triunfos, el último de ellos, en casa contra Pumas.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue el 9 de octubre del año pasado, en el Estadio Azteca en esa ocasión, y el partido terminó empatado a un gol. Anterior a ese partido, Morelia había ganado los últimos 3 de manera consecutiva, uno en casa y los otros dos como visitante, en el Azteca también.

No te pierdas este buen partido para esta noche, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, y recuerda acompañarnos a lo largo del fin de semana también, para que disfrutes de otros muchos buenos partidos, como el de Chivas contra Toluca el sábado, o el de Pumas contra Tigres el domingo, por mencionar algunos. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba