Monterrey visita el Azteca hoy, para arrancar la jornada de la Liga MX

Sábado, Septiembre 7, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la Liga BBVA Bancomer MX en VIVO

Se juega ya la novena fecha de la temporada regular, o la primera fase del Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, fecha que comenzó ya desde anoche con el partido entre Gallos Blancos y el Puebla en la Corregidora, pero que tendrá su punto máximo hoy sábado, con un gran total de 7 partidos en el calendario y con partidos verdaderamente muy interesantes.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada de hoy en la Liga MX, será de hecho el primero de todos, el que se jugará en el Estadio Azteca a partir de las 6:00 pm hora del este, entre el equipo campeón defensor del fútbol mexicano, el América, y uno de los equipos que no ha comenzado bien este torneo, pero que es uno de los grandes rivales del fútbol azteca, los rayados de Monterrey.

El América es el líder general del torneo hasta ahora, empatado con el Morelia y el León, con 16 puntos cada uno, sin embargo, no sólo cuenta con una diferencia de goles muy superior a la de ellos, de +11, mientras que ellos suman ambos un +6, sino que también esto lo han conseguido con 2 partidos menos jugados que los otros dos equipos; el América ha jugado solamente 6 partidos hasta ahora, debido a diferentes compromisos del equipo, como la Liga de Campeones de CONCACAF, por lo cual no han podido ir al mismo ritmo que los demás en la liga, mientras que tanto Monarcas como el León, han jugado ya 8 partidos.

De sus 6 partidos jugados, el América ha ganado 5, y el otro fue un empate, ha conseguido un gran total de 16 goles a favor, para un promedio de más de 2.6 goles por partido, y ha recibido solamente 5 goles en contra; la mejor defensa de la liga hasta ahora, empatados con el León precisamente, que ha permitido también 5 goles solamente, pero en 8 partidos, por lo cual tiene todavía más reconocimiento.

Monterrey por su parte, vive una situación totalmente opuesta hasta ahora en el torneo, el equipo ha tenido un arranque para el olvido, y en 8 partidos jugados ha conseguido sumar solamente 7 puntos, tras solamente una victoria, 4 empates y 3 derrotas, además con un muy mal -4 en su diferencia de goles, gracias a 9 goles a favor y 13 en contra hasta el momento, con lo que se ubican en la posición número 14 de la tabla general, muy por debajo de la zona de liguilla.

Jugando entre sí, el América ha sido dominante en este año 2013, ya que de 3 partidos jugados han ganado 2 y el otro fue un empate. Ambas victorias fueron en este mismo estadio, y ambas fueron por el mismo marcador, de 2-1 para las águilas; el gol de esa última victoria, fue marcado por Chucho Benítez, el 18 de mayo.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy en la Liga MX, recuerda, son 7 partidos para hoy, y en tu cuenta de BetCRIS, en www.betcris.com, puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO ahora! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba