Monterrey vs Chivas y America vs Leon destacan en la jornada 11 del Clausura 2016 Liga MX

Viernes, Marzo 18, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Monterrey vs Chivas Guadalajara

Continua la actividad del Clausura 2016 de la Liga MX a partir de este viernes 18 de marzo, con su jornada número 11, y con los encuentros de; Querétaro vs Jaguares de Chiapas a las 9:30pm hora del este, y Xolos de Tijuana vs Toluca a las 11:30pm. Para el Sábado 19 de marzo seremos testigos de los encuentros entre América vs León a las 7:00pm, Monterrey vs Chivas de Guadalajara a las 9:00pm, Pachuca vs Tiburones Rojos de Veracruz a las 10:06pm, Atlas vs Cruz Azul a las 10:30pm, y Dorados de Sinaloa vs Santos Laguna a las 11:00pm. Ya para el domingo 20 de marzo veremos a Pumas UNAM enfrentando al Morelia a las 2:00pm, y cerrando la jornada, Puebla vs Tigres UANL a las 7:00pm; todos estos encuentros en horario del Este.

La tabla de posiciones de esta Liga MX actualmente está liderada por los Rayados de Monterrey con 24 puntos, León con 19, Pachuca con 18, y América en cuarta posición con 18 puntos también. Santos escaló dos posiciones en la última fecha sumando 17 puntos, le sigue de cerca en el sexto lugar Tigres U.A.N.L con 15 unidades, Cruz Azul tiene 15 puntos también, superado por diferencia de goles por Tigres, mientras que Tijuana los iguala en puntos con 15 unidades en el octavo lugar; Puebla les sigue a estos últimos cuatro con 14 puntos sin estar definido nada, ya que cada fecha se mueve esta tabla.

Para el día sábado destaca el encuentro entre Monterrey y Chivas y los números hablan de la siguiente manera: Monterrey lleva anotados 20 goles en el torneo, poniendo en contraste los apenas 11 de Chivas, Monterrey ha concedido 11 anotaciones en su marco y Chivas 13, en asistencias la cosa juega de esta manera: Monterrey tiene 14 y Chivas 7. El encuentro se llevara a cabo en el Estadio BBVA Bancomer ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, con una capacidad de 53,500 aficionados.

Para este mismo sábado 19 de marzo otro encuentro que destaca, ya que juega el segundo lugar con el cuarto, es el de América vs León y los números aquí dicen que el América lleva anotados 20 goles en el torneo, contra 19 de León, las Águilas han concedido 14 anotaciones en su marco y León 12, mientras que en asistencias el América tiene 17 y León 13. El encuentro se llevara a cabo en el legendario y majestuoso Estadio Azteca ubicado en el Distrito Federal, con capacidad para 102,963 espectadores.

El jugador Guillermo Burdiso del León tiene experiencia y ha jugado en grandes escenarios tales como el Olímpico de Roma en Italia y la Bombonera en Argentina y ahora por segunda ocasión visitará el Azteca, y en sus comentarios aseguró que solo es una cancha grande. Agregó: “Por más grande que sea (Azteca), la Bombonera es única no por lo grande sino por la gente, está a un metro de uno y a cincuenta metros y siempre cantando igual, por eso es distinta.”

El jugador argentino afirma no confiarse, porque el América jugará tres partidos en una semana, todos muy desgastantes, que fueron el Clásico Nacional, la semifinal de la Concachampions y el partido de este sábado contra los esmeraldas por los primeros puestos de la tabla general. "Esos equipos que entran a copas tienen que tener un plantel amplio para jugar dos torneos, el día sábado somos once contra once y cada uno tiene que dar lo mejor, nosotros venimos muy bien y nos enfocamos en nosotros".

Este encuentro será clave, así que no olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión este importante evento del mundo del fútbol Mexicano, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba