Monterrey vs Pachuca en el juego de vuelta de la Final de la Liga MX

Domingo, Mayo 29, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga BBVA Bancomer MX Monterrey vs Pachuca

Esta es la última fecha para la Liga MX, no hay más. Este domingo 29 de Mayo se escribirá en la historia un nuevo campeón del futbol azteca y los rivales son Pachuca y Monterrey. El partido arrancará a las 9:36 pm horario del este, en el estadio BBVA Bancomer ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, México, que forma parte de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Monterrey y Pachuca van por el juego de vuelta de la final de este torneo de Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX. Increíble para muchos es asegurar que el cuadro regiomontano parte ligeramente como favorito debido solo al factor localía ya que perdió el partido de ida 1-0. Los rayados, en su pérdida con Pachuca, debemos ser sinceros con el resultado, Monterrey simplemente no jugó bien y sintió bastante la ausencia de Carlos Sánchez. Ahora se espera que Funes Mori, Pabón y sobre todo Cardona saquen adelante al equipo en la remontada, siendo su único objetivo asociarse y conseguir anotar un gol lo más pronto posible.

El equipo de Pachuca jugó de manera aceptable en casa, en el estadio Hidalgo, demostró siempre que tenía ganas de ganar el encuentro. Ahora su objetivo será manejar la ventaja obtenida y conseguir un tanto más, ya que la “Pandilla” ha sumado resultados muy positivos en su nuevo estadio, inaugurado en el 2015, el cual tiene mucha mística al presionar bastante a sus rivales. Dato que contradice el Pachuca, ya que los “Tuzos” no perdieron jugando como visitantes en la liguilla, tras robar dos empates en sus últimas salidas. No podemos olvidar que los “Regios” tratarán de repetir la eficacia que tuvieron ante América, para Monterrey remontar no es nuevo.

El Monterrey tendrá una baja en la final ya que el defensa Hiram Mier quedó fuera de los planes del técnico Antonio Mohamed para la vuelta ante Pachuca, a causa de una contractura, y seguramente será sustituido por Efraín Juárez.

El DT argentino de los Rayados comenta y levanta controversia al dar a entender que el contrincante “Pachuca” tiene una planilla más cara que la de él: "Pachuca tiene una inversión más grande que la nuestra. Tienen a Jara y Urretaviscaya que vienen del Benfica y eran mucho más titulares y caros que Funes Mori, mucho más caros que Carlos Sánchez… los dos; muchísimo más caros. Entre ellos dos les pagarían a Sánchez, Funes Mori y Cardona. ¡Entre ellos dos!". Esto lo dijo no como una excusa sino más bien dando a entender que le ganará a un rival levemente superior. "Es un partido de fútbol normal para nosotros.
Entiendo que es una final pero nosotros jugaremos para ganarlo e intentaremos no desesperarnos como en contra del América. Seremos agresivos pero no de entrada; Pachuca es muy complicado si le dejas espacios".

¡La liga MX este domingo conocerá a su nuevo campeón! Abre tu cuenta de BetCRIS ¿Para qué esperar? Hazlo ahora mismo para que vivas el fútbol azteca con más adrenalina. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba