Muy buenos partidos y rivalidades para esta tarde y noche en la Liga MX

Sábado, Agosto 16, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX, Monterrey vs Cruz Azul

Se han jugado ya 3 partidos en lo que va de esta jornada 5 del Apertura 2014 de la Liga MX, el primero de ellos se jugó desde el jueves en Guanajuato, cuando el León venció 2-1 a Pumas, mientras que ayer viernes se jugaron los otros dos, uno de ellos terminó en empate sin goles, el primero de la noche, entre Querétaro y Veracruz, el otro, entre Xolos y Jaguares, en el Estadio Caliente, terminó con una victoria importante para Tijuana, de 2-1. Para hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de otros 4 muy buenos partidos, comenzando a partir de las 6:00 pm hora del este, y con dos más en el calendario de mañana domingo, quedará finalizada la fecha.

La actividad de hoy en la Liga MX arrancará con dos buenos partidos programados para las 6:00 pm hora del este, uno de ellos se jugará en el Estadio Azteca en la capital mexicana, y será entre el América y el Morelia, uno de los más atractivos del día sin duda, con un equipo de casa que no ha dejado escapar ningún punto todavía en lo que va del torneo, marcha con récord perfecto de 12 puntos en 4 partidos, además con el mejor promedio de goles a favor y también de goles en contra. Morelia por el otro lado, llega a este partido muy necesitado de puntos, ya que sólo ha logrado obtener 2 en sus 4 partidos jugados, y es penúltimo por ahora en la tabla general.

El otro partido que comenzará a esa misma hora será entre Puebla y los Tigres de la UANL, en el Estadio Cuauhtémoc, equipos que suman una victoria cada uno hasta ahora, pero que todavía necesitan convencer y mejorar para intentar figurar en el torneo.

A las 8:00 pm hora del este se jugará el que tal vez es el mejor partido del día, en el Tecnológico de Monterrey se enfrentarán Rayados contra Cruz Azul, en un partido de mucha importancia para ambos, los de casa necesitan los 3 puntos para meterse al podio de la tabla nuevamente, ya sea de segundo o de tercero, dependiendo de los resultados, mientras que Cruz Azul es uno de los equipos señalados hasta ahora, de los que todos esperamos más, ya que el equipo ha podido ganar solamente uno de sus partidos hasta ahora, empató dos y perdió el otro, por lo que suma 5 puntos y está en la parte baja de la media tabla.

Para cerrar el día se enfrentarán el Atlas contra los Leones Negros, duelo de equipos de Guadalajara, en el Estadio Jalisco, con el Atlas como equipo de casa hoy. El partido arrancará ya tarde en la noche, a partir de las 10:00 pm hora del este, y nos marca un duelo de extremos de la tabla, el Atlas es el segundo mejor del torneo tras las primeras 4 fechas, con 10 puntos, mientras que los “Melenudos” llegan a este partido en el último lugar de la tabla con apenas un punto; eso sí, el equipo no ha jugado 4 partidos como el resto, sino sólo 3 hasta ahora.

¿Cuáles son tus favoritos para hoy en la Liga MX? ¡Juega todos los partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! Si no tienes una todavía puedes ingresar a http://bit.ly/Vdbkut y en un par de minutos estarás listo para comenzar a jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba