Muy interesantes partidos en el calendario de este fin de semana en la Liga MX

Viernes, Marzo 28, 2014

Por Randall Aguilar
Liga MX jORNADA 23

Avanza rápidamente el torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, y ya para este fin de semana podremos disfrutar de la acción de la jornada 13 de esta primera fase, en la cual se mantiene sólido el equipo del Cruz Azul hasta el momento, seguido por el Toluca, pero en donde todos los demás puestos están en realidad todavía muy abiertos y propensos a cambios dependiendo de los resultados de cada jornada, ya que la diferencia es verdaderamente muy poca entre el tercero y el noveno puesto de la tabla incluso, de apenas 3 puntos.

Los cementeros suman un total de 29 puntos en lo más alto de la tabla de la Liga MX, gracias a 9 partidos ganados, 2 empatados y solamente uno perdido hasta ahora, y con un +13 en su diferencia goleadora, gracias a 20 goles a favor y sólo 7 en contra. El Toluca por su parte, ha ganado 8 partidos hasta el momento, ha empatado 1 y perdido 3, por lo que suma un total de 25 puntos y una diferencia de goles de +12, también con sólo 7 goles en contra hasta ahora, pero con 1 gol menos a favor que el Cruz Azul, 19.

Estos son los dos equipos que más han sobresalido en este torneo, y los que se perfilan como grandes favoritos por ahora, pero de aquí en adelante es cuando las cosas se comienzan a calentar en la tabla, ya que como decíamos antes, entre el tercero y el noveno hay una diferencia de solamente 3 puntos; el Pachuca suma 20 puntos al día de hoy, Pumas y Atlante suman 18, y Santos, América, Chivas y Xolos, en ese orden según sus diferencias goleadoras, suman 17 puntos hasta el momento, todos en la misma cantidad de partidos jugados.

Chivas es el octavo lugar de la tabla en este momento, mientras que Tijuana se encuentra entonces por afuera de puestos de liguilla por su diferencia de goles, y en la pelea se encuentran también otros como el Morelia, que suma 16 puntos, el León con 15, e incluso Atlas y Tigres, ya más abajo con 14 puntos cada uno, pero con una diferencia que sigue siendo relativamente poca a falta de todavía 6 partidos por jugarse, o sea 18 puntos.

Esta jornada 13 del torneo arrancará esta noche con 2 partidos en el calendario; a primera hora, a las 9:30 pm hora del este, se enfrentarán el Querétaro contra Xolos en La Corregidora, mientras que a las 11:30 pm jugarán Santos contra Pumas, en un partido muy atractivo de esta jornada, en el Estadio Corona. Cruz Azul será el encargado de poner a rodar el balón mañana sábado, en casa frente al Atlas, mientras que el Toluca recibirá la visita de Tigres, entre lo más destacado del día. El domingo, ya para cerrar la jornada, el León visitará al Puebla temprano en la tarde, y más tarde se jugará uno de los grandes clásicos del fútbol mexicano, Chivas contra América, en el Omnilife.

¡Todos los horarios y líneas de los partidos de este fin de semana en la Liga MX están ya disponibles en tu cuenta de BetCRIS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com y juega todos tus partidos favoritos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba