Nadie se puede repartir nada aun llegando a la jornada 13 de la Liga MX

Viernes, Abril 8, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos para la Liga BBVA Bancomer MX

Actividad de la jornada 13 del torneo de Clausura de la Liga MX para este fin de semana, arrancando con el juego entre Querétaro y Toluca a partir de las 8:30 pm en La Corregidora, y luego Santos vs Veracruz a las 10:30 pm en el estadio Corona, ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila. Ambos encuentros en horario del Este.

Para el sábado 9 de Abril la jornada continua con el duelo entre América vs Xolos de Tijuana en el estadio Azteca, a las 6:00 pm, Monterrey vs Chiapas en el estadio BBVA Bancomer a las 8:00 pm, Pachuca vs Tigres U.A.N.L en el estadio Hidalgo a las 9:06 pm, Atlas vs Morelia en el estadio Jalisco a las 9:30 pm y cerrando con el juego entre Dorados de Sinaloa vs Cruz Azul a las 10:00 pm en el estadio Banorte, también conocido como Estadio Carlos González y González, ubicado en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa.

El Domingo 10 tendremos los dos últimos partidos de la jornada comenzando con Pumas UNAM vs León en el estadio Olímpico Universitario a la 1:00 pm, y luego a las 6:00 pm el cierre de jornada, entre Puebla y Chivas de Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

La Jornada pasada, fue crucial y hubo cambios grandes en la tabla, equipos que se daban muertos resucitaron incluso, quedando en posición de clasificar. En primer lugar continúa Monterrey con 27 puntos, América es segundo con 24, Pachuca en tercero con 22, mientras que Cruz Azul le sigue, con León en igualdad de puntos con 19 cada uno. Santos es sexto con 18 puntos, Tigres U.A.N.L es séptimo con 17, Tijuana octavo y Morelia noveno con los mismos 16 puntos, y aquí la cosa está muy interesante ya que el octavo y noveno están siendo perseguidos por otros tres equipos con la misma cantidad de puntos 15 unidades, Chivas de Guadalajara, Puebla y Pumas UNAM en el puesto 12. Ósea que todo depende de esta jornada para que esta tabla cambie tremendamente a medida que se acaban las fechas del torneo, aún faltan 15 puntos por disputarse y matemáticamente todos los equipos aún tienen posibilidades de entrar a la fiesta grande, así que no se repartan nada.

Algunos dicen que el DT de los rayados de Monterrey, “El Turco” Mohamed está repitiendo muchos conceptos de la misma manera que utilizó cuando fue campeón en el 2012 con Xolos, en este momento lleva 12 jornadas jugadas y los rayados son superlíderes con 27 unidades a falta de solo 5 jornadas y prácticamente ya están clasificados a la Liguilla. Según estadísticas, la última vez que este técnico tuvo a uno de sus equipos con estos números logró el campeonato; sin duda alguna Monterrey está enfocado haciendo lo suyo por otro lado.

El partido entre Tigres y Pachuca es uno de los más atractivos de la jornada, los dos equipos necesitan afianzarse en la tabla, y Pachuca tendrá que jugar en contra de la dosis extra de motivación que obtuvo Tigres U.A.N.L consiguiendo su pase a la final de la Concachampions entre semana. El técnico brasileño, Ricardo “Tuca” Ferretti se mantuvo tranquilo y comentó: “Tenemos que enfrentar a un rival que querrá lo mismo que nosotros. No voy a hacer alarde que ya me veo allá en el Mundial de Clubes”. Ferretti agregó que por lo pronto es relevante pensar en el partido de este fin de semana contra Pachuca, dentro del Torneo Clausura 2016, donde buscarán un triunfo para mejorar su posición en la tabla general.

Lo único seguro de este torneo, a estas alturas, es que tres equipos, de ganar sus partidos en esta jornada número 13, estarían asegurando su participación en la Liguilla y estos son; Rayados de Monterrey, las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca.

Con emociones de este nivel No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ¿Para qué Esperar? Hazlo ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el fútbol Mexicano de la Liga MX. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba