Pachuca recibe a Cruz Azul en juego pendiente de la Liga MX

Viernes, Noviembre 13, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA Bancomer MX

Avanzan rápidamente los partidos de las fechas FIFA de estos días, y dentro de poco todo volverá a la normalidad y reiniciará la actividad de clubes en las diferentes ligas del mundo; una de estas ligas, la Liga MX, está en un punto muy importante verdaderamente, ya que falta solamente una jornada más, que se jugará el próximo fin de semana, para completar el Torneo de Apertura 2015 y dejar todo listo entonces para la siguiente etapa, la liguilla, los cuartos de final del campeonato, pero antes que eso tenemos todavía un partido pendiente para que todos los equipos se nivelen en 16 partidos cada uno, y ese partido se jugará precisamente este sábado en el Estadio Hidalgo, en donde los Tuzos del Pachuca recibirán la visita del Cruz Azul.

Cuando se complete este partido quedará ahora sí todo listo para la última fecha del Apertura 2015 de la Liga MX, y sabremos por fin cuáles serán los ocho equipos, y el orden de ellos, para determinar los enfrentamientos de la liguilla. Este es un partido de suma importancia para el Pachuca sobre todo, que todavía pelea por meterse entre esos ocho mejores, y que tiene buenas posibilidades por cierto, aunque primero debe de ganar este partido en casa. Cruz Azul por su parte, tuvo un torneo para el olvido y ya está matemáticamente eliminado de la liguilla, por lo cual el equipo busca ahora simplemente sumar para mejorar sus números y disfrazar el desastre que ha sido este campeonato.

Los cementeros ocupan en este momento el puesto 15 de la tabla general de la liga, con 16 puntos y con un pésimo -7 en su diferencia goleadora. A lo máximo que puede aspirar el equipo es a llegar a 22 puntos entonces, si gana este y el último partido del torneo, y aun así no llegaría ni al décimo puesto de la tabla.

Pachuca por el otro lado, se ubica en este momento en el puesto 13 de la tabla, pero con 21 puntos en su cuenta ya, y de ganar este partido llegaría hasta 24 y se treparía hasta el sétimo puesto, con lo cual quedaría muy bien colocado para la última jornada, cuando deberá de jugar como visitante ante Jaguares de Chiapas, equipo que también se ubica en este momento entre los mejores ocho, en el sexto lugar de la clasificación.

Pachuca y Cruz Azul se enfrentaron ya tres veces este año, la primera fue en enero, también en el Estadio Hidalgo, pero en el Clausura, y esa vez Cruz Azul ganó por la mínima. Luego se enfrentaron en serie de ida y vuelta de la Copa MX; en el Azul los cementeros ganaron con un 2-1, mientras que en la vuelta, Pachuca ganó en casa con un 1-0 y avanzó a la siguiente fase gracias a su gol de visita.

¿Podrá ganar este partido el Pachuca para meterse de lleno en la lucha por puestos de liguilla? ¿Cuál es tu pronóstico para este juego? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO todos los partidos de la Liga MX! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba