Pachuca visita a Xolos en busca de mantenerse en la cima de la Liga MX

Martes, Julio 30, 2013

Por Randall Aguilar
Pachuca visita a Xolos  - Liga MX 2013

Jornada de media semana en el Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX en México, para lo que será ya la tercera fecha del campeonato y en donde poco a poco se empiezan a mostrar las armas de todos los diferentes equipos de la liga, grandes y pequeños.

Algunos de los grandes favoritos para coronarse en esta temporada de la Liga MX jugarán hoy de hecho, ya que tendremos un total de 3 partidos para hoy martes, y luego otros 6 más en el calendario de mañana miércoles, para completar la jornada.

El primer partido de hoy arrancará a partir de las 8:00 pm hora del este y se jugará en el Estadio Azul, en donde el Cruz Azul recibirá la visita del renovado equipo de Chiapas, el Chiapas FC. A las 9:00 pm se enfrentarán el Atlante contra el Atlas, en el Estadio Andrés Quintana Roo; por último, ya para cerrar la actividad de hoy, un muy buen partido sin duda alguna, en el Estadio Caliente a partir de las 10:30 pm hora del este, entre los Xolos de Tijuana y los Tuzos del Pachuca.

El calendario de este torneo ha estado un poco irregular en este comienzo de temporada, algunos equipos incluso no han debutado todavía, como es el caso del América, otros varios, incluyendo a los Xolos, han jugado solamente un partido, y la gran mayoría sí ha jugado ya las dos fechas completas, esto por asuntos específicos de cada equipo y también por actividad de la Copa MX.

Tijuana jugará hoy entonces su segundo partido apenas, después de haber empatado a tres goles en casa contra el Atlas, en el arranque del torneo, y con lo que el equipo suma un punto en su cuenta apenas. Recordemos que Xolos viene bastante rodado a este nuevo torneo, ya que consiguió llegar lejos en la Copa Libertadores, en donde hizo un muy buen papel, siendo eliminado en tanda de penales de los cuartos de final, precisamente contra el equipo que luego se coronaría campeón por la misma vía, el Atlético Mineiro, de Brasil.

El Pachuca por su parte, es uno de los equipos que suma ya dos partidos en este Apertura 2013, y hay que decir que ha hecho un muy buen trabajo en esos dos partidos, ganando ambos, primero con una gran victoria de 1-0 como visitante ante el Toluca y luego con un buen 2-1 en casa sobre Tigres.

El Pachuca es entonces uno de los líderes de la tabla hasta ahora, ya que junto al León, son los únicos dos equipos que han ganado ambos encuentros; además ambos equipos han anotado 3 goles a favor y recibido uno en contra, para una diferencia de goles de +2 hasta el momento y por lo cual ambos están en igualdad de condiciones para arrancar esta nueva fecha.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de esta tercera jornada del Apertura 2013 de la Liga MX, visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos tus partidos favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba