Partidazo en el Azteca para arrancar la actividad de hoy en la Liga MX

Sábado, Julio 27, 2013

Por Randall Aguilar
Liga BBVA Bancomer MX - America vs Xolos de Tijuana

Anoche dio inicio la segunda jornada de este Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX en México, con dos buenos partidos; para hoy sábado tendremos la mayor parte de la actividad de esta jornada de fin de semana, con un total de 6 partidos en el calendario, en un horario que va desde las 6:00 pm hasta las 10:00 pm hora del este, cuando arrancarán los dos últimos partidos del día.

De todos los partidos de hoy, sin duda muchas de las miradas están puestas en el primero del día, ya que será el debut del campeón del Clausura de esta Liga MX, el América, que jugará en casa, en el Estadio Azteca, ante los Xolos de Tijuana, a partir de las 6:00 pm hora del este. Dos horas más tarde, a las 8:00 pm iniciarán tres partidos de manera simultánea, el del Atlante contra el Veracruz, el de Monterrey contra el Puebla y el del Pachuca contra los Tigres de la UANL, todos en casa del primer equipo. Ya para cerrar como dijimos, a partir de las 10:00 pm hora del este, jugarán el Atlas contra el León, en el Estadio Jalisco, y Chiapas contra las Chivas de Guadalajara, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El partido entre el América y los Xolos es sin duda un gran atractivo, tal vez el mejor partido de esta jornada; esperamos ver a un América agresivo, ofensivo, que venga con todo a defender ese título tan trabajado que acaba de conseguir, mientras que por el otro lado, Tijuana llega a este torneo sin mucho descanso, pero con gran ritmo, después de haber disputado y llegado lejos en la Copa Libertadores, en donde el equipo perdió en la ronda de cuartos de final ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho, en una dramática tanda de penales.

Con estos antecedentes recientes, este pinta para ser un verdadero partidazo, un gran reto para los campeones para iniciar este nuevo torneo, y una excelente prueba para los Xolos, para probar lo que un torneo como la Copa Libertadores ha dejado en el equipo, la experiencia, el ritmo y la confianza que esto puede dar a una plantilla que seguramente llega más que motivada a luchar por el título de la liga que recién habían ganado hace dos torneos.

Después de esta ocupada jornada de sábado, quedará ya solamente un partido más por jugarse mañana domingo para completar la actividad de esta segunda fecha del torneo. Este partido se jugará a partir de la 1:00 pm hora del este en el Estadio Olímpico Universitario, en donde los Pumas de la UNAM recibirán la visita de los Gallos Blancos de Querétaro.

Te invitamos a disfrutar de estos y todos los demás partidos de este torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX junto a nosotros en los locales de BetCRIS. Recuerda que puedes dejar listas tus jugadas desde la comodidad de tu hogar u oficina, desde tu computadora, tableta o teléfono móvil, ingresando simplemente a www.betcris.com para que estés al tanto de todos los partidos y líneas de esta y todas las demás ligas de alrededor del mundo. ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba