Partidazos para esta primera jornada del Apertura 2014 de la Liga MX

Sábado, Julio 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX, America vs Leon

Anoche arrancó la actividad del Torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX con dos buenos partidos en Querétaro y en Tijuana, y para hoy sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de otros 5 muy buenos juegos verdaderamente, comenzando a partir de las 6:00 pm hora del este y terminando con el partido entre Atlas y Tigres allá en el Estadio Jalisco ya para las 10:00 pm hora del este.

El partido inaugural de este nuevo torneo de la Liga MX se jugó en La Corregidora, entre Gallos Blancos y Pumas, y fueron los Universitarios los que se dejaron la victoria, con un buen 3-1 en el marcador, luego de comenzar ganando el partido desde el minuto 2, con un gol de Sosa, quien también anotó en el 40; Ludueña puso el 3-0 ya en la segunda parte, al minuto 57, y para maquillar un poco el marcador, Sepúlveda anotó en el minuto 92 para los de casa, justo antes del pitazo final. Un poco más tarde se enfrentaron también los Xolos de Tijuana contra Puebla, en el Estadio Caliente, y aquí también se abrió el marcador muy temprano, desde el minuto 9 con gol de Loroña para los visitantes; la diferencia es que en este caso ese fue el único gol del partido, y fue el Puebla entonces el que sumó sus primeros 3 puntos del campeonato.

Hoy la actividad arrancará desde las 6:00 pm hora del este con dos buenos partidos; uno de ellos se llevará a cabo en el Estadio Azul en la capital mexicana, y será entre el Cruz Azul y el Pachuca, dos de los mejores equipos del torneo anterior, el otro partido se jugará en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en Veracruz, entre el Veracruz y el Santos Laguna. A partir de las 8:00 pm hora del este se enfrentarán los Rayados de Monterrey contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el nuevo equipo del torneo, que ascendió de categoría luego de dos décadas de no conseguirlo. A partir de las 9:05 pm se jugará uno de los mejores partidos de esta primera jornada, el bicampeón mexicano, el León, recibirá en su casa al equipo del Turco Mohammed, el América, y por último, en el Estadio Jalisco, a partir de las 10:00 pm hora del este, jugarán Atlas contra Tigres, para poner punto final a la actividad del día.

Partidos muy interesantes todos sin duda, será bueno ver qué nos trae cada uno con sus nuevos refuerzos, el Cruz Azul llega con la presión de haber sido el mejor equipo en la primera fase del Clausura, pero perdió luego en primera ronda de la liguilla; Pachuca llegó hasta la final pero perdió ante el León, Santos Laguna promete ser una de las mejores ofensivas del torneo, los Leones Negros debutarán luego de muchos años y será un momento importante y emotivo para el equipo, Monterrey tiene el deber de figurar luego de haber quedado fuera de la liguilla en el torneo pasado, el León inicia la defensa de su bicampeonato, y por supuesto, el América es siempre llamado a ser protagonista.

¡Todo está listo para que los equipos salgan a divertirnos en la cancha, y en BetCRIS está todo listo para que juegues todos los mejores partidos de la Liga MX EN VIVO como siempre! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las líneas de cada juego; juega antes y durante los partidos sólo con nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba