Partido de ida de la gran final de la Liga MX para esta noche

Jueves, Diciembre 11, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas Deportivas - Liga MX Final Apertura 2014

Hoy es un día importante en el calendario del fútbol mexicano de la Liga MX, ya que a partir de esta noche comenzará finalmente la lucha por el título de la liga, la gran final del torneo, entre los dos mejores equipos, Tigres de la UANL y América. ¡Todo está listo para el arranque del partido de ida hoy a partir de las 9:30 pm hora del este en el Estadio Universitario de Nuevo León, y con BetCRIS puedes escoger a tu favorito y jugar los partidos de la final EN VIVO, en línea y en nuestros locales!

Los dos mejores equipos de la tabla de la primera etapa de este Apertura 2014 de la Liga MX serán los que se enfrentarán en esta gran final de la Liga MX, y ambos terminaron el torneo con números bastante similares, con 31 puntos obtenidos cada uno en sus 17 partidos jugados, pero con la diferencia de que las Águilas terminaron en el primer puesto de la tabla gracias a una pequeña ventaja en su diferencia de goles, con un +10, gracias a 28 goles a favor y 18 en contra, mientras que Tigres terminó con 25 goles a favor y 17 en contra, para una diferencia de goles de +8.

Ya en la liguilla ninguno de los dos equipos tuvo las cosas fáciles verdaderamente; Tigres de hecho se convirtió en el primer equipo en llegar a la final sin haber ganado ni un solo partido de liguilla, sino que todos los empató, y la ventaja deportiva fue lo que les dio el pase y la oportunidad de estar hoy todavía aquí luchando por el título. En la serie de cuartos de final los universitarios empataron con el Pachuca con un marcador global de 2-2, tras un resultado de 1-1 tanto en el partido de ida como en la vuelta. En semifinales el rival fue el Toluca de José Saturnino Cardozo, y en esta ocasión, ambos partidos terminaron empatados sin goles, con la ventaja nuevamente para Tigres, ya que Toluca terminó de cuarto en la tabla general.

La serie de cuartos de final fue la más complicada para el América en su camino a esta gran final, ya que el equipo incluso perdió el partido de ida ante Pumas con un 0-1 en el marcador; gran sorpresa considerando que Pumas se clasificó a duras penas, apenas como el octavo y último lugar para la liguilla. Sin embargo, en la vuelta en el Azteca, las Águilas retomaron su vuelo, ganaron ajustadamente, con un 1-0 también, y nuevamente en este caso la ventaja deportiva fue la que definió que los cremas avanzarían a semifinales. El rival ahora fue Rayados de Monterrey, pero en este caso el equipo del Turco Mohamed impuso su jerarquía desde el partido de ida en el Tecnológico, goleando a Rayados con un contundente 3-0, que fue suficiente para luego empatar sin goles en casa, a media máquina, para asegurar el boleto a la final.

Tigres aparece como leve favorito para ganar el partido de hoy al estar en casa, pero el América es sin duda el favorito para dejarse el título. Sin embargo, todos sabemos que en el fútbol se habla en la cancha, y nos esperan entonces 180 minutos de emociones, para definir al nuevo monarca del fútbol azteca. La vuelta se jugará el domingo en el Azteca.

¿Ya hiciste tus jugadas para hoy? ¿Cuál de los dos equipos es tu favorito para esta gran final de la Liga MX; Tigres o América? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut para que juegues la final EN VIVO, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba