Rayados visitan al puntero de la Liga MX en el Estadio Azteca hoy

Sábado, Octubre 18, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX America vs Monterrey

Se juega ya la jornada número 13 del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX, y para hoy sábado tendremos un gran total de 6 partidos que se jugarán todos en horario nocturno, y uno más que se jugará mañana domingo, para completar una fecha que inició desde anoche con dos buenos partidos; una nueva derrota de Morelia en casa, con un 0-1 ante Tiburones Rojos, y luego una nueva derrota de Querétaro también, con gol de Ronaldinho incluido, pero que no fue suficiente para aguantar el partido, que terminó con un 2-1 a favor de Xolos de Tijuana, que le supo dar vuelta en el último minuto del encuentro.

Para hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de muy buenos partidos en esta fecha de la Liga MX; en especial uno de los primeros del día llama la atención, el partido entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca. Este partido arrancará a partir de las 6:00 pm hora del este, al igual que lo hará el encuentro entre Puebla y Leones Negros en el Estadio Cuauhtémoc. A las 8:00 pm comenzará el partido entre Tigres de la UANL contra Cruz Azul, en el Estadio Universitario, León y Chivas se enfrentarán en el Estadio León a partir de las 9:00 pm, y a partir de las 10:00 pm comenzarán los dos últimos partidos de hoy; Atlas contra Toluca en el Estadio Jalisco y Jaguares de Chiapas contra Santos Laguna en el Estadio Víctor Manuel Reyna. La actividad del fin de semana cerrará con el partido entre Pumas y Pachuca mañana a la 1:00 pm hora del este en el Estadio Olímpico Universitario.

Sin duda alguna, el encuentro entre América y Monterrey es uno de los más atractivos de esta jornada 13 del torneo; América es líder indiscutible del torneo desde el mismo inicio, sin embargo la ventaja no es amplia y podría perderse en cuanto el equipo sufra algún traspié. Las Águilas suman un total de 26 puntos en sus 12 partidos jugados hasta ahora, con un total de 21 goles a favor y 11 en contra, para un +10 en su diferencia goleadora; es el equipo más goleador del torneo hasta ahora, y su máximo goleador es Miguel Layún con 6 tantos obtenidos.

Muy de cerca en la tabla, en el tercer puesto, se encuentra Monterrey, con un total de 23 puntos pero con un partido menos jugado, sólo 11 hasta ahora, y con una diferencia de goles de +8; lo que significa que una victoria de Rayados hoy, podría incluso significar el sobrepasar al América en la tabla, y un posible liderato, dependiendo del resultado del partido de Atlas contra Toluca, ya que Atlas es segundo con 24 puntos y Toluca es cuarto con 22.

América tiene clara ventaja en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, ya que los 3 han sido victorias para los cremas, dos en casa y la última como visitantes.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos que restan por jugarse en esta fecha de la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega el fútbol mexicano EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba