Rayados y Toluca se miden hoy en previa de jornada final de la Liga MX

Miércoles, Noviembre 7, 2012

Por Randall Aguilar
Liga MX - Monterrey vs Toluca

Interesante partido se jugará esta noche por el Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX en México, partido de reposición entre los rayados de Monterrey y los diablos rojos del Toluca, en el Estadio Tecnológico, casa del Monterrey.

Con este partido se completarán ya las 16 fechas en su totalidad, para todos los equipos y quedará entonces todo para definirse en la jornada del fin de semana, la última fecha, la número 17, de esta primera fase del torneo y todavía con muchas cosas por definir con miras a la liguilla.

Este será un partido muy importante definitivamente para ambos equipos, el Toluca se juega la cima de la tabla, la cual logrará alcanzar incluso con un empate. El equipo suma en este momento un total de 30 puntos en 15 partidos y una diferencia de goles de +9 y se ubica en la cuarta posición. Por encima se encuentran, el América, con 30 puntos y un +13 en su diferencia goleadora, el León, con 30 puntos y un +15 y los Xolos de Tijuana, en la cima, con 31 puntos y una diferencia de goles de +6, eso sí, todos ellos suman ya 16 partidos jugados, uno más que el Toluca.

En el caso del Monterrey las cosas son muy diferentes en este momento, ya que al menos hasta ahora, el equipo está ubicado afuera de la zona de liguilla y esto, por supuesto, supone muchísima presión para el equipo, tanto para este partido como para el del fin de semana, sabiendo que así de fácil como podría quedar adentro, podría quedar afuera debido a su rendimiento tan irregular de esta temporada y dejando en el olvido lo que hicieron en el torneo pasado, en donde llegaron a jugar no sólo la final del Clausura sino también a ganar la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Monterrey suma en este momento 21 puntos en 15 partidos y no tiene diferencia de goles, con lo que se ubica en el décimo puesto de la tabla general. Las cosas están tan ajustadas en esa zona de la tabla, que con una victoria en el partido de hoy, el equipo llegaría a ubicarse hasta de sétimo en la tabla y en puesto de liguilla obviamente, un empate por el otro lado, no sería suficiente para los rayados, ya que no lograrían avanzar posiciones. Es claro que para Monterrey es de suma importancia ganar este partido en casa y no esperar a que todo se defina en la última jornada y dependiendo de otros resultados.

Los ocho equipos que al día de hoy, antes de este partido, se están clasificando para la liguilla, son Tijuana, León, América, Toluca, Cruz Azul, Morelia, Chivas y Santos Laguna. En la pelea se mantienen los Jaguares de Chiapas, y Monterrey precisamente, más atrás, con menos posibilidades, Tigres, Atlante y Pumas.

¡Ingresa a www.betcris para que apuestes en tu favorito para este partido de hoy y recuerda prepararte desde ya para un intenso fin de semana en la Liga MX!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba