Reinicia la actividad del Apertura 2014 de la Liga MX esta noche

Viernes, Octubre 17, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga MX Bancomer MX Ronaldinho Queretaro

Luego de un receso de varios días por lo que fue la actividad de la fecha FIFA de selecciones, esta noche, por fin, regresa toda la acción del fútbol mexicano de la Liga MX, en la jornada 13 ya del torneo de Apertura 2014, un torneo en el cual poco a poco nos vamos acercando al final de esta primera fase, en donde las cosas calientan cada vez más en la lucha por meterse en puestos de liguilla, y en donde para muchos, el tiempo de levantar cabeza y de salir de tiempos de crisis, se está acabando.

La fecha 13 de este torneo de la Liga MX arrancará hoy con dos buenos partidos en horario nocturno como es usual, el primero de ellos se llevará a cabo en el Estadio José María Morelos a partir de las 8:30 pm hora del este, cuando Monarcas, último de la tabla hasta ahora, recibirá la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz, otro equipo que no ha tenido un buen torneo; posteriormente, a partir de las 10:30 pm, se enfrentarán los Xolos de Tijuana contra Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Caliente, en un nuevo partido y escenario para Ronaldinho Gaúcho, quien todavía trata de meterse de lleno en el torneo, con actuaciones irregulares hasta ahora.

Esta nueva jornada se completará con otros 6 partidos que se jugarán mañana sábado, arrancando a partir de las 6:00 pm, y uno más se jugará el domingo a la 1:00 pm. Entre lo más destacado del sábado encontramos el partido entre América y Monterrey en el Azteca, León contra Chivas en Guanajuato, o Atlas contra Toluca en el Estadio Jalisco. El partido del domingo será entre Pumas UNAM y los Tuzos del Pachuca, en el Estadio Olímpico Universitario.

Repasando la tabla antes de este reinicio del torneo, tenemos al América solitario en la cima con 26 puntos y una diferencia de goles de +10, Atlas es segundo con 24 puntos y Monterrey es tercero con 23; eso sí, Rayados ha jugado un partido menos que el resto, al igual que Chivas, 11, y tiene la posibilidad de mejorar su situación entonces cuando reponga ese partido. Toluca se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 22 puntos, Tigres es quinto con 20, Pachuca con 19, Santos con 17 y Cruz Azul con 16, completan los 8 que ocupan puestos de liguilla hasta el momento, todos con 12 partidos jugados.

Querétaro, Pumas y Jaguares, con 15 puntos cada uno, se mantienen de cerca en la pelea por esos primeros 8 puestos, Xolos está un poco más lejos, con 13 puntos, León y Puebla suman 12 y Veracruz 11. En los últimos 3 puestos de la tabla encontramos a Chivas y a los Leones Negros, ambos de Guadalajara, con 10 puntos cada uno, y de último a Morelia con apenas 7; recordemos que Chivas tiene un partido menos que ellos eso sí, y por lo tanto la oportunidad de sumar y salir del fondo de la tabla, aunque no será nada fácil, ya que ese partido es contra Monterrey.

¿Habrá cambios de aquí al final de esta etapa en la zona de liguilla? ¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en esta nueva fecha de la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba