Repaso de la fecha 12 del Apertura 2015 de la Liga MX

Viernes, Octubre 2, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Queretaro FC vs Xolos Tijuana Liga MX 2015

Avanza rápidamente la actividad del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, y tras los juegos que se llevaron a cabo a media semana, llegamos ya ahora a lo que es la fecha 12 del campeonato mexicano, que es por ahora liderado por el León, solitario en la cima ahora sí tras romper el empate en puntos con Pumas en la última fecha.

La fecha 12 del Apertura 2015 de la Liga MX arrancará esta noche de viernes con un único partido que se jugará a las 8:30 pm hora del este en La Corregidora, entre Querétaro FC y Xolos de Tijuana. Un total de cinco partidos se jugarán el sábado; América contra Jaguares de Chiapas en el Estadio Azteca a las 6:00 pm hora del este, Monterrey contra León en el Estadio BBVA Bancomer y Santos Laguna contra Toluca en el Estadio Corona, ambos a las 8:00 pm, Atlas contra Tigres UANL en el Estadio Jalisco a las 9:30 pm, y por último Dorados de Sinaloa contra Veracruz en el Estadio Banorte a las 10:00 pm ya para cerrar la actividad del día. El domingo, para concluir la jornada, se realizarán dos partidos más; Pumas UNAM contra Chivas de Guadalajara, una de las grandes rivalidades del fútbol mexicano, a la 1:00 pm hora del este en el Olímpico Universitario, y luego Puebla contra Morelia a las 6:00 pm en el Universitario BUAP para poner punto final a la jornada.

Tras los partidos de media semana el León es el líder absoluto de la tabla general del fútbol mexicano con un total de 24 puntos y una diferencia de goles de +5, mientras que Pumas se quedó atrás con 22 y la mejor diferencia de goles del torneo, eso sí, de +13. El Toluca completa el podio de la liga tras su última goleada, llegando también a 22 puntos y a un +6 en su diferencia goleadora. Tiburones Rojos de Veracruz ocupa el cuarto puesto de la tabla con 19 puntos, mientras que América y Puebla le siguen, con 18 unidades cada uno. En el séptimo lugar tenemos a Tigres UANL, y a Chiapas en el octavo, con 16 puntos cada uno, para completar por ahora los ocho puestos de liguilla. Vale la pena resaltar el repunte de Chivas que sigue teniendo buenos resultados desde la llegada de Almeyda como nuevo técnico, y que suma ya también 16 puntos en el noveno lugar de la tabla.

Los dos finalistas del torneo anterior se ubican todavía entre los últimos de la liga, pero ambos lograron avanzar un poco al menos tras empatar ambos en la fecha de media semana; Gallos Blancos es ahora décimo quinto en la liga con 12 puntos, mientras que Santos Laguna, actual campeón de la liga, es penúltimo con 9, mismos que Dorados pero con mejor diferencia de goles.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta nueva fecha de la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba