Repaso de la fecha 14 del Clausura de la Liga MX

Viernes, Abril 17, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos para la Liga BBVA Bancomer MX

Llega el fin de semana y arranca una nueva fecha del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, la jornada número 14 ya de esta fase del campeonato, y conforme nos vamos acercando cada vez más al final del camino, las cosas se van poniendo más y más interesantes, en un torneo que ha sido realmente impredecible hasta ahora, y en donde hasta los que arrancaron luchando por no descender han sido de los grandes protagonistas hasta ahora.

Uno de los equipos que corría peligro de perder la categoría era uno de los más importantes del fútbol mexicano, un equipo que llevaba varios torneos jugando muy mal y obteniendo muy malos resultados, pero al día de hoy es el líder de la Liga MX, y está a dos puntos de salvarse matemáticamente del descenso, hablamos de Chivas de Guadalajara claramente, equipo que ha mejorado mucho desde la llegada del Chepo de la Torre, y que no solo ocupa la cima de la tabla en este momento, sino que opta para el doblete incluso, ya que está también en la final de la Copa MX, frente a otro equipo en peligro de descenso precisamente, Puebla.

Chivas suma un total de 24 puntos en sus 13 partidos disputados hasta ahora en el torneo, y una diferencia de goles de +6, mientras que Tiburones Rojos de Veracruz es segundo y Xolos de Tijuana tercero, con 23 puntos cada uno. América es cuarto y Cruz Azul es quinto, con 22 puntos cada uno, y luego tenemos a tres equipos empatados con 19 puntos cada uno para completar los ocho de la liguilla por ahora, que son Toluca, Tigres UANL y Atlas. Otros como Pachuca, Santos Laguna, Querétaro, Monterrey y Pumas, están atrás en la tabla, pero con posibilidades todavía de meterse en la pelea.

La acción de esta fecha 14 del torneo arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este en casa del último lugar de la tabla, Monarcas, que recibirá la visita del Cruz Azul. Jaguares recibirá a Veracruz y Tijuana a Chivas, también esta noche. Mañana sábado se jugarán cuatro partidos, que son; América contra Querétaro, Puebla contra Atlas, Tigres contra Monterrey y León contra Toluca. El domingo jugará Pumas contra Santos y Leones Negros contra Pachuca para cerrar la fecha. El primer equipo mencionado es el que jugará en casa en esta oportunidad.

Falta poco ya para el final de esta etapa del torneo, recordemos que se juegan un total de 17 fechas para definir a los ocho que jugarán la liguilla, así como por supuesto al equipo que terminará por descender, que en este momento al menos, sería Puebla, aunque Leones Negros está muy cerca también, y como decíamos antes, Chivas está cerca de salvarse, pero no lo está todavía.

¿Cuáles son tus favoritos para esta nueva fecha de la Liga MX? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar todos los mejores partidos de todo el fin de semana EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba