Repaso de la fecha 15 del Apertura 2015 de la Liga MX

Jueves, Octubre 29, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA Bancomer MX

Faltan ya solamente tres jornadas completas más por jugarse, más algunos partidos de reposición, para completar la actividad del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, y la fecha 15 arrancará precisamente esta noche de viernes en La Corregidora en Querétaro, en donde Gallos Blancos recibirá la visita de Rayados de Monterrey, en busca de meterse entre esos codiciados primeros ocho puestos de la tabla. Todos los demás partidos se jugarán entre viernes y domingo como es usual, cerrando en el Omnilife en esta ocasión, el domingo por la tarde.

Vale la pena resaltar que aunque se jugará ya la fecha 15 del Apertura 2015 de la Liga MX, por diferentes razones no todos los equipos suman la misma cantidad de partidos hasta ahora; algunos de ellos han tenido que mover horarios debido a juegos de Liga de Campeones de la CONCACAF, otros han tenido que acomodarse también para jugar en la Liga MX a lo largo de estos meses, y aunque la mayoría de los equipos suma ya 14 partidos, hay algunos otros que han jugado solamente 13 hasta el momento, y al estar tan cerradas las cosas en la tabla en este momento, ese partido pendiente podría resultar muy importante y generar movimientos interesantes en la tabla cuando todos se nivelen en la misma cantidad de encuentros.
Hasta ahora Pumas es el que se mantiene como líder de la liga con 28 puntos y la mejor diferencia de goles del torneo, de +15, Toluca es segundo con 26, América y León suman 24 puntos cada uno, Tigres UANL y Puebla 23, Tiburones Rojos de Veracruz 22, y Monterrey 20 en el octavo lugar, último de acceso a la liguilla.

De estos ocho equipos, todos suman 14 juegos menos Veracruz, que ha jugado uno menos. Más abajo en la tabla tenemos a Jaguares de Chiapas con 20 puntos también, y a Querétaro FC con 18, ambos con 14 partidos jugados también, Chivas de Guadalajara suma 17 en 13 juegos, al igual que Pachuca, Morelia suma 17 puntos en 14 partidos, y Atlas la misma cantidad pero en 13, Cruz Azul suma 15 puntos tras 13 juegos disputados, Santos Laguna y Xolos de Tijuana suman 13 cada uno en 14 juegos, y Dorados de Sinaloa es último con 11 puntos apenas en 13 partidos.

Como vemos, hay posibilidades todavía para muchos equipos de luchar por un puesto entre los primeros ocho, y por eso es que cada uno de los partidos restantes son de mucha importancia para todos.

Además del juego de inicio de jornada entre Querétaro y Monterrey este viernes a las 8:30 pm hora del este, se jugará también otro entre Tijuana y Pumas UNAM a las 10:30 pm en el Estadio Caliente. El sábado la actividad arrancará a partir de las 6:00 pm hora del este; Cruz Azul recibirá a Veracruz, Tigres a Santos y León al Atlas. Además Dorados visitará a Monarcas, y Puebla a Chiapas. El domingo Toluca recibirá al América a la 1:00 pm, y a las 6:00 pm se medirán Chivas y Pachuca en el Omnilife.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta nueva fecha d la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba