Repaso de la fecha 3 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX

Viernes, Enero 22, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Chivas Guadalajara vs Tigres UANL

Se juega la fecha número 3 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX comenzando esta noche de viernes y con partidos programados también para sábado y domingo, como es usual en el fútbol azteca, y vale la pena destacar que tras la acción de las primeras dos fechas de la temporada, solamente dos equipos se mantienen invictos y con récord perfecto de 6 puntos, el León y los rayados de Monterrey, que comandan la tabla entonces, León de primero gracias a su diferencia de goles de +4, mientras que Monterrey suma un +3.

Después de los dos líderes de este Clausura 2016 de la Liga MX, tenemos a tres equipos empatados con 4 puntos cada uno; América, Pachuca y Xolos de Tijuana, en ese orden, por su diferencia goleadora también. Tigres UANL, Pumas UNAM y Toluca, completan la lista de los primeros ocho de la tabla en este momento, con 3 puntos cada uno, mientras que al otro extremo de la tabla, destaca que Dorados y Gallos Blancos de Querétaro, son los únicos dos equipos de la liga que no suman ningún punto todavía en su cuenta.

La tercera fecha del campeonato arrancará esta noche de viernes, a partir de las 8:30 pm hora del este, cuando precisamente el Querétaro FC reciba la visita de Dorados de Sinaloa, ambos en busca de sumar sus primeros puntos del torneo, y en el caso de Dorados, incluso anotar su primer gol. A partir de las 10:30 pm, Santos Laguna visitará a Xolos en Tijuana.

Para el sábado la actividad arrancará a partir de las 6:00 pm hora del este en el Estadio Azteca, en donde el América recibirá la visita de los Tuzos del Pachuca, en uno de los juegos más atractivos del día sin duda, Monterrey recibirá al Atlas a las 8:00 pm, León al Cruz Azul a las 9:00 pm, Morelia al Toluca a las 9:30 pm y por último Jaguares de Chiapas a Tiburones Rojos de Veracruz, a las 10:00 pm. Para cerrar la jornada, el domingo, Pumas recibirá la visita del Puebla, iniciando a la 1:00 pm hora del este en el Olímpico Universitario, y a las 6:00 pm se jugará otro partido bastante atractivo, en el Estadio Omnilife en esta ocasión, entre Chivas de Guadalajara y los Tigres de la UANL, el campeón defensor del fútbol mexicano.

Entre los equipos que no han ganado todavía en este torneo, sobresalen nombres como el de Cruz Azul, o Chivas, que han empatado sus dos partidos, y también el caso del Querétaro FC por supuesto, como ya mencionábamos, que desde aquel torneo en el que llegaron a la final contra Santos, con Ronaldinho todavía en el equipo, no han vuelto a ser los mismos, y no han logrado sobresalir en la liga.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva fecha de la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugar todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros semana a semana, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba