Repaso de la fecha 4 del Clausura 2015 de la Liga MX que se juega este fin de semana

Viernes, Enero 30, 2015

Por Randall Aguilar
Futbol la Liga BBVA Bancomer MX Ronaldinho Queretaro

Viernes de nuevo y a partir de esta noche arrancará la actividad de la fecha 4 del torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, a partir de las 8:30 pm hora del este en La Corregidora en esta oportunidad, en donde Gallos Blancos y Santos Laguna se enfrentarán en el primer juego de la jornada.

Al igual que ha sido el formato hasta ahora en este Clausura 2015 de la Liga MX, la acción se dividirá entre los tres días del fin de semana; los dos primeros juegos se llevarán a cabo esta noche, el primero entre Querétaro y Santos como ya mencionábamos antes, y el segundo a partir de las 10:30 pm en el Estadio Caliente, entre Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia. Un total de 6 partidos se jugarán mañana sábado; América contra Tigres UANL en el Azteca y Puebla contra Cruz Azul en el Universitario a partir de las 6:00 pm, Chivas contra Pachuca en el Omnilife y Monterrey contra Tiburones Rojos en el Tecnológico a partir de las 8:00 pm, León recibirá a Jaguares en el Estadio León a las 9:00 pm y Atlas se enfrentará a Pumas en el Estadio Jalisco para cerrar la noche a las 10:00 pm hora del este. Esta vez se jugará solamente un partido el domingo, será a la 1:00 pm hora del este en el Estadio Nemesio Díez Riega, entre Toluca y Leones Negros.

Recordemos que este torneo ha iniciado de manera muy diferente al anterior para los campeones defensores, el América, que se ubica apenas en el décimo puesto de la tabla general tras los primeros tres partidos disputados. El líder de la liga en este momento es Veracruz con 7 puntos y una diferencia de goles de +3 mientras que Cruz Azul es segundo también con 7 puntos pero con un +2 en su diferencia goleadora. Tijuana, Chiapas y Atlas suman 6 puntos cada uno en las siguientes 3 casillas de la tabla, y luego viene un gran bloque de 7 equipos que suman 4 puntos cada uno, que son Toluca, Pumas, Chivas, Querétaro, América, Leones Negros y Puebla. Santos, Tigres, Pachuca y Rayados suman 3 puntos cada uno, Morelia suma 2 y sigue entre los últimos del fútbol mexicano al igual que lo fue durante todo el torneo anterior, y el León es por ahora último con apenas un punto obtenido.

Cabe destacar que para esta fecha el brasileño Ronaldinho regresará al banquillo de Gallos Blancos, y tendrá la oportunidad de ver minutos seguramente ya que el medio campo del equipo se ve necesitado de un jugador de talento. Hay que mencionar también el buen inicio del Cruz Azul en este torneo, sin recibir goles hasta ahora, y a uno de sumar su primer torneo sin recibir goles en los primeros 4 juegos. Además vale la pena rescatar la intensa pelea que se está dando en este momento entre los equipos con posibilidades de descender, sobre todo el caso de Chivas, que es el que más acapara la atención, y por supuesto el mal arranque del América bajo el mando de Gustavo Matosas, equipo del cual se espera mucho más y pronto.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta fecha 4 del Clausura 2015 de la Liga MX? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba