Repaso de la fecha 8 del Apertura 2015 de la Liga MX

Viernes, Septiembre 11, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol Liga BBVA Bancomer MX

Se acabó ya por fin la actividad de selecciones nacionales de los últimos días alrededor del planeta y es hora de regresar nuestras miradas y nuestra atención nuevamente a las mejores ligas del mundo, que ya poco a poco van retomando actividad. A partir de esta noche en La Corregidora, en Querétaro, se reanudará la acción del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, en lo que será ya la octava jornada del campeonato, que nos ha mostrado muy buenas cosas hasta ahora.

La octava fecha de la Liga MX arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este hoy, cuando Gallos Blancos reciba la visita del Morelia. Posteriormente esta noche, a las 10:30 pm, dará inicio el segundo partido de la jornada, que será entre Xolos de Tijuana y las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el Estadio Caliente en Tijuana. Como es normal en este torneo, la mayor cantidad de partidos de la fecha se concentran en la tarde y noche del sábado, un total de cinco para ser exactos; América contra Tigres UANL a las 6:00 pm en el Azteca, Rayados de Monterrey contra Cruz Azul a las 8:00 pm en el nuevo Estadio BBVA Bancomer, Pachuca contra Toluca a las 9:00 pm en el Estadio Hidalgo, Atlas contra Dorados de Sinaloa a las 9:30 pm en el Estadio Jalisco, y por último Jaguares de Chiapas contra León a las 10:00 pm hora del este en el Víctor Manuel Reyna en Chiapas.

El domingo se jugarán dos partidos más para poner punto final a la jornada, que son el de Pumas UNAM contra Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario a la 1:00 pm hora del este, y luego el de Puebla contra Santos Laguna en el Universitario BUAP a las 6:00 pm.

Hasta ahora, tras siete fechas disputadas por todos los equipos, menos por dos solamente, Puebla y Monterrey, que han jugado solo seis, el líder de la tabla es el León con 18 puntos, mientras que Pumas y América suman 15 cada uno, en el segundo y tercer puesto de la tabla respectivamente, según su diferencia de goles. Tiburones Rojos de Veracruz es cuarto con 13 puntos en este momento, Puebla y Toluca siguen en la lista con 12 cada uno, y luego tenemos a tres equipos empatados con 10 puntos cada uno entre el sétimo y el noveno puesto, que son Tigres, Monterrey y Chiapas. Siguen por ahora muy abajo en la tabla otros como Querétaro FC, Chivas, Cruz Azul que es penúltimo en la tabla con apenas 6 puntos, y el campeón, Santos, en el sótano con solamente 4.

¿Qué te parecen los partidos de este fin de semana en el torneo de Apertura 2015 de la Liga MX? ¿Ya tienes a todos tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, te esperamos en línea y en nuestros locales como siempre! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba