Repaso de la fecha 9 del Clausura 2015 de la Liga MX

Viernes, Marzo 6, 2015

Por Randall Aguilar
Liga BBVA Bancomer MX Queretaro vs Chivas Guadalajara

Avanza rápidamente el torneo de Clausura 2015 de la Liga MX en México, se juega ya la actividad de la fecha 9 del campeonato durante este nuevo fin de semana, y vamos llegando así a una etapa importante del torneo, una etapa en donde los equipos comienzan ya a consolidarse y a mostrar de lo que están hechos verdaderamente, para intentar consolidarse entre esos primeros 8 puestos de la tabla que finalmente les permita meterse en la liguilla y luchar por el título del fútbol azteca. Eso sí, al menos hasta ahora no hay nada definido ni mucho menos, y más bien las cosas están tan ajustadas que todo se presta para que podamos disfrutar de algunas interesantes sorpresas de aquí al final del torneo.

De hecho tenemos a dos grandes sorpresas por ahora en la cima de la tabla de este Clausura 2015 de la Liga MX, Xolos de Tijuana es el gran líder con un total de 19 puntos obtenidos hasta ahora en 8 partidos disputados, con una diferencia de goles de +8, mientras que en el segundo lugar encontramos a un equipo que llegó a este torneo con peligro de descenso, pero que se tomó las cosas muy en serio, Tiburones Rojos de Veracruz, con 16 puntos y con la mejor diferencia de goles del campeonato hasta ahora, de +9. El campeón defensor del fútbol mexicano, el América, se ubica de tercero en este momento con 14 puntos, mismos que suman también otros dos que luchan por permanecer en la máxima categoría, que son Puebla y Chivas de Guadalajara. Cruz Azul, otro de los grandes favoritos, se ubica en la sexta casilla también con 14 puntos, mientras que Atlas, con 13, y Toluca, con 12, completan los 8 puestos de liguilla por ahora.

El resto de la tabla lo completan, en orden, Tigres UANL también con 12 unidades, León y Jaguares de Chiapas con 11 cada uno, Santos Laguna y Pachuca con 10, Leones Negros y Monterrey con 7, Morelia con 6, y de últimos, con 5 puntos cada uno, el Querétaro FC de Ronaldinho Gaúcho y los Pumas de la UNAM, que de nuevo han caído a lo más bajo luego de un pequeño repunte en el torneo pasado que daba esperanzas de algo más.

La actividad de la jornada comenzará esta vez en Veracruz, en donde los Tiburones Rojos recibirán la visita del León a partir de las 8:00 pm hora del este esta noche, mientras que media hora más tarde Chivas visitará a Gallos Blancos. Mañana sábado Cruz Azul recibirá al Atlas a las 6:00 pm, Toluca visitará a Rayados y Xolos a Santos a las 8:00 pm ambos, a las 9:00 pm Pachuca recibirá al América, y a las 10:00 pm Chiapas jugará en casa frente a Puebla. El domingo a la 1:00 pm Pumas recibirá a Monarcas, y para cerrar la jornada, a las 6:00 pm hora del este, será un duelo de felinos, Leones Negros contra Tigres en el Estadio Jalisco.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta fecha 9 del Clausura 2015 de la Liga MX? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega todo el torneo EN VIVO con nosotros, en línea y en todos nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba