Repaso de la jornada 1 del Apertura 2015 de la Liga MX

Sábado, Julio 25, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Liga BBVA Bancomer MX

Arrancó anoche el torneo de Apertura 2015 de la Liga MX con la victoria de 2-0 de Tiburones Rojos de Veracruz en casa sobre Chivas de Guadalajara, y restan ahora por jugarse todavía ocho excelentes partidos que se llevarán a cabo entre hoy sábado y mañana domingo, en los cuales hay muchísima expectativa desde ya, por ver las nuevas caras de cada equipo, y ver qué tienen para ofrecernos en este nuevo torneo.

El primer partido de este Apertura 2015 de la Liga MX no se quedó exento de polémica, ya que el presidente de Chivas arremetió contra su rival por el problema eléctrico que hubo durante el partido, y que afectó directamente a Chivas según su reclamo, en el que dice que la temperatura de su vestuario llegó hasta los 40 grados. Néstor de la Torre hizo su queja de manera abierta, calificó el hecho como vergonzoso y de caricatura, y aseguró que sus jugadores tuvieron que cambiarse en el camión, ya que la temperatura en el vestuario era insoportable, al no funcionar el aire acondicionado. En lo deportivo, sin embargo, Chepo de la Torre, entrenador del equipo, asumió la derrota y achacó el resultado a errores defensivos, pero aseguró que falta ritmo de juego.

Hoy sábado la actividad de la Liga MX arrancará a partir de las 6:00 pm hora del este con el partido entre Cruz Azul y Morelia en el Estadio Azul, en el D.F. Tigres UANL, equipo que esta semana consiguió su pase a la gran final de la Copa Libertadores de América, y que parte como uno de los grandes favoritos para dejarse el título, debutará en casa frente al Toluca a las 8:00 pm. Pachuca y Tijuana medirán fuerzas en el Estadio Hidalgo a partir de las 9:00 pm, y a las 9:30 pm jugará Atlas, con su nuevo técnico, Gustavo Matosas, contra Gallos Blancos de Querétaro, ya sin Ronaldinho recordemos, quien decidió regresar a Brasil, al Fluminense, para intentar ganar el título brasileño, uno de los pocos que le hace falta ganar en su brillante carrera. Por último, a partir de las 10:00 pm hora del este arrancarán los últimos dos partidos de hoy; Dorados de Sinaloa, con Ricardo Lavolpe como DT, contra Jaguares de Chiapas, en el Estadio Banorte, y el campeón defensor de la liga, Santos Laguna, jugará en casa, en el Estadio Corona, contra León de Guanajuato.

Además se jugarán dos partidos más mañana domingo, el primero será entre Pumas UNAM y rayados de Monterrey, en el Estadio Olímpico Universitario a partir de la 1:00 pm hora del este, y luego jugará Puebla contra el América en el Estadio Universitario BUAP, a partir de las 6:00 pm para poner punto final a la primera jornada del campeonato.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta primera fecha de partidos del Apertura 2015 de la Liga MX? ¡Abra ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba