Repaso de la jornada 14 del torneo de Clausura 2016 de la Liga MX

Viernes, Abril 15, 2016

Por Randall Aguilar
Queretaro FC vs America

Avanza la actividad del Clausura 2016 de la Liga MX a partir de este viernes 15 de Abril, en busca de su nuevo campeón. Las acciones arrancarán con el duelo entre Querétaro vs América a las 8:30 pm en La Corregidora, y luego con Xolos de Tijuana vs Monterrey a las 10:30 pm en el estadio Caliente. Ambos en horario del Este.

El sábado 16 de Abril, la jornada continua con el juego entre Toluca vs Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Nemesio Díez Riega, a la 1:45 pm, Cruz Azul vs Santos Laguna en el Estadio Azul a las 6:00 pm, Tigres de la UANL vs Dorados de Sinaloa en el estadio Universitario a las 8:00 pm, León vs Puebla en el Estadio León a las 9:06 pm, Morelia vs Pachuca en el estadio Jose María Morelos y Pavón a las 9:30 pm y cerrando el sábado Jaguares de Chiapas vs Pumas de la UNAM, a las 10:00 pm en el estadio Victor Manuel Reyna.

El domingo 17 la jornada 14 cierra con un solo juego entre Chivas de Guadalajara vs Atlas, en el Omnilife, a las 6:00 pm.La tabla, se lee de la siguiente manera; en primer lugar se mantiene Monterrey con 30 puntos, América suma 27, Pachuca es tercero con 25 unidades, y León subió un puesto y ahora es cuarto con 22.

Santos también sube una posición y ahora es quinto con 21 puntos, en sexto lugar está Cruz Azul, que perdió dos puestos y ahora suma solo 19 puntos y para no estar tranquilos ya que está empatando en posición y puntaje con Morelia quien es séptimo. Increíble pero cierto, Chivas de Guadalajara ahora está la posición número 8 con 18 puntos, completando los que por ahora se ubican en zona de liguilla. El equipo del Tuca Ferretti, Tigres UANL, es el que sigue con 17 puntos, Tijuana está en décimo, acechando con 16 puntos. La jornada 13 dejó resultados que modificaron la tabla y ahora la intensidad sube ya que algunos perdieron o ganaron ventaja, y no bajarán los brazos por aumentar ventaja o recuperar lo que perdieron, en esta nueva fecha.

Para el domingo resalta el juego de las Chivas rayadas contra Atlas por supuesto, el derbi de Jalisco, el Clásico Tapatío, y según los puntos y posiciones de la tabla, Chivas ocupa ganar o ganar este juego, si quiere seguir dando la sorpresa y para olvidar su pésimo arranque del torneo donde fue altamente criticado y casi dado como el gran fracasado por estar fuera de la liguilla antes de este clásico en el estadio de Chivas. Jaime Ordiales, director deportivo de la institución rojiblanca, así como el Fiscal General de Jalisco, y el Alcalde de Zapopán, atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa, confirmando que han tomado serias medidas para el evento, en materia de seguridad ya que en total, serán más de 1500 elementos entre policía municipal, elementos estatales, seguridad privada, protección civil, inspección y vigilancia. Además, se utilizarán seis filtros de seguridad, desde la periferia del inmueble, hasta la última puerta de acceso.

La liga MX es protagonista de emociones y controversia así que no olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ¿Para qué Esperar? Hazlo ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el fútbol Azteca, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba