Repaso de la jornada 3 del Apertura 2015 de la Liga MX

Jueves, Agosto 6, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol la Liga BBVA Bancomer MX

Pareciera que fuera ayer mismo cuando todavía estábamos de “vacaciones” en el fútbol mexicano, pero lo cierto es que esta noche de viernes dará inicio ya lo que es la tercera jornada del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, y desde ya tenemos datos y situaciones importantes que se han dado en la tabla en las primeras dos jornadas, que poco a poco van dando emoción al torneo, y que van dando forma a la liga.

Destaca en este inicio del Apertura 2015 de la Liga MX, que cinco de los grandes favoritos del fútbol azteca están en este momento en el fondo de la tabla luego de un arranque para el olvido; hablamos de Tigres UANL, que anoche precisamente jugó la gran final de la Copa Libertadores, aunque perdió, ante River Plate, Santos Laguna, actual campeón defensor, Rayados de Monterrey, Chivas de Guadalajara y las águilas del América. Todos estos grandes equipos, llamados a figurar siempre y a luchar por títulos, arrancaron este torneo perdiendo sus dos primeros partidos.

Por el otro lado hay cuatro grandes protagonistas hasta ahora, que son los que han ganado sus dos partidos jugados, el León, que es primero gracias a su diferencia de goles de +5, Morelia, Pachuca y Toluca. Cabe resaltar que Monarcas es el único equipo de toda la liga que no ha recibido todavía un gol en contra en el torneo. Dorados de Sinaloa y Jaguares de Chiapas suman 4 puntos cada uno, y son los otros dos que no saben todavía lo que es perder en este nuevo torneo, mientras que Pumas, Puebla, Querétaro FC, Atlas, Veracruz y Cruz Azul, han ganado uno y perdido otro, y se encuentran por ahora en el medio de la tabla general.

A pesar de estas sorpresas y de estos resultados que se han dado hasta ahora, sabemos que a estas alturas del torneo todo es todavía muy relativo, y que un solo triunfo o derrota tienen todavía mucho peso en las posiciones de la tabla; habrá que ver qué pasa en esta nueva jornada, y dar tiempo por supuesto, para que de verdad comencemos a ver cuáles equipos son los que demuestran mejores cosas y se van perfilando para ser protagonistas más adelante en el torneo, cuando las cosas se ponen más serias.

La jornada arrancará esta noche de viernes en Veracruz a partir de las 8:30 pm hora del este, cuando Tiburones Rojos reciba la visita de Jaguares, mientras que a las 10:30 pm Santos Laguna jugará en casa frente a Xolos de Tijuana. El sábado jugará Cruz Azul contra León en el Estadio Azul, el América visitará al Pachuca, Monterrey al Atlas y Gallos Blancos a Dorados. El domingo Toluca recibirá a Morelia en el primer partido del día, luego Puebla recibirá a Pumas, y para cerrar la jornada Chivas visitará a Tigres en el Universitario de Nuevo León.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada 3 del Apertura 2015 de la Liga MX? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba