Repaso de la jornada 3 del Clausura 2014 de la Liga MX

Viernes, Enero 17, 2014

Por Randall Aguilar
Jornada 3 del Clausura 2014 de la Liga MX

Llegamos a un nuevo fin de semana y con esto se viene la actividad de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, que se jugará entre la noche de hoy viernes, y la tarde del domingo, y en donde tras 2 fechas completas jugadas, tenemos solamente a un equipo con record perfecto, mientras que, a diferencia del torneo anterior, ya todos los demás equipos de la tabla suman al menos un punto en estos 2 primeros juegos.

El líder general de la Liga MX en este momento es ni más ni menos que Gallos Blancos de Querétaro, el único que ha conseguido sumar los 6 puntos en estas 2 primeras jornadas, venciendo primero al Morelia en la jornada inaugural, y luego a Pumas la semana pasada; además de esto el equipo sumó otra victoria más, pero en la Copa MX, de visita ante el Celaya a media semana, para confirmar su buen momento y llegar con los ánimos más altos todavía a esta nueva jornada.

Varios equipos llegan a esta nueva fecha con 4 puntos en su cuenta, desde el segundo hasta el sétimo, que son el León, Toluca, Veracruz, Chivas, Cruz Azul y Tijuana, mientras que el América, que ya perdió su primer partido, suma 3 puntos en el octavo puesto de la tabla. El Puebla y el Monterrey suman 2 puntos cada uno, y el resto de equipos de la tabla suman 1, con una derrota y un empate cada uno hasta ahora.

Esta fecha 3 viene cargada de muy buenos partidos, y con la carga pesada en el calendario de mañana sábado. La pelota comenzará a rodar esta noche en el Estadio Morelos, a partir de las 8:30 pm hora del este, cuando el Morelia reciba la visita de los Tigres de la UANL; posteriormente, a las 10:30 pm, Santos recibirá al Puebla en el Estadio Corona.

Para mañana sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de un total de 6 buenos partidos, que se jugarán de 2 en 2; a las 6:00 pm hora del este iniciarán los 2 primeros juegos del día, uno de ellos es uno de los mejores de la jornada, una revancha de la última final, entre el América y el León, en el Estadio Azteca, y también jugarán el Veracruz contra Chivas, en Veracruz. A las 8:00 pm arrancarán los partidos entre Monterrey y Querétaro y entre Pachuca y Tijuana, y por último, a partir de las 10:00 pm jugarán el Atlas contra el Atlante, y también Chiapas contra Cruz Azul.

Solamente restará un partido más para jugarse el domingo para completar la fecha, y se jugará a partir de la 1:00 pm hora del este en el Estadio Olímpico Universitario, en donde Pumas recibirá al Toluca, en otro muy atractivo encuentro sin duda, en donde el Toluca intentará demostrar su buen momento, mientras que Pumas, en casa, está obligado a ganar si quiere comenzar a quitarse de encima esa pésima imagen que dejó en el torneo anterior.

¡Juega todos los mejores partidos de la Liga MX EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las líneas de todos tus partidos favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba