Repaso de la jornada 4 del Clausura de la Liga MX

Viernes, Enero 24, 2014

Por Randall Aguilar
Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX

Comienza esta noche la jornada número 4 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, fecha que se repartirá con 2 partidos para hoy, 4 más en el calendario de mañana sábado y luego 3 más para cerrar el domingo, y en donde sobresalen muy buenos partidos verdaderamente todos los días.

La actividad de esta fecha 4 del Clausura 2014 de la Liga MX comenzará esta noche a partir de las 8:30 pm hora del este en el estadio La Corregidora, en donde Gallos Blancos recibirá la visita del Santos Laguna; más tarde, comenzando a las 10:00 pm hora del este, jugarán los Xolos de Tijuana contra el Morelia, en el Estadio Caliente.

Mañana sábado la pelota comenzará a rodar a partir de las 6:00 pm hora del este, con el partido entre el Cruz Azul y el Veracruz, en el Estadio Azul, Tigres y Pumas se enfrentarán a partir de las 8:00 pm en el Estadio Universitario de Nuevo León, a las 9:00 pm jugará el campeón mexicano, el León, en casa frente al Pachuca, y por último, a las 10:00 pm el Atlas recibirá en el Estadio Jalisco, al América. El domingo se jugarán 2 partidos de manera simultánea, a partir de la 1:00 pm hora del este, el del Puebla contra Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc, y el del Toluca contra el Monterrey en el Estadio Nemesio Díez Riega, uno de los más atractivos de la jornada sin duda alguna. Ya para cerrar, a partir de las 6:00 pm se enfrentarán el Atlante contra las Chivas de Guadalajara.

Después de 3 jornadas completas tenemos a 2 equipos empatados con 7 puntos en la cima de la tabla del torneo, el Toluca y el Cruz Azul, aunque por diferencia de goles, el Toluca es el que se ubica de primero, con un +3, mientras que los cementeros suman un +2 hasta ahora; el América es tercero y Querétaro es cuarto, con 6 puntos cada uno, pero con ventaja para las águilas, de nuevo por diferencia de goles, luego vienen 3 equipos empatados con 5 puntos cada uno, que son el Monterrey, Veracruz y Chivas, y luego 5 equipos empatados con 4 puntos. Han quedado debiendo en este nuevo inicio de torneo, el Santos con sólo 2 puntos obtenidos hasta ahora, y también los Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM, con un punto apenas, haciendo surgir desde ahora los fantasmas del torneo pasado; estos dos, como mencionábamos antes, se enfrentarán entre sí el sábado, en un partido de mucha importancia para ambos, para intentar salir de esa zona incómoda de la tabla.

Para esta noche esperamos también dos muy buenos partidos, de igual importancia, considerando el hecho de que el torneo apenas empieza y que cada triunfo o derrota puede suponer un gran salto en la tabla por ahora, ya sea para arriba o para abajo, y por eso todos tienen que salir a buscar la victoria.

¡Te invitamos a que vivas y juegues todo el torneo de Clausura de la Liga MX junto a nosotros aquí en BetCRIS; en línea o en nuestros locales, y además recuerda que ahora puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta, ingresando a www.betcris.com como siempre, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba