Repaso de la novena fecha del Apertura 2015 de la Liga MX

Viernes, Septiembre 18, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta lo mejor de la Liga BBVA Bancomer MX

Llega el nuevo fin de semana y se viene la acción de la fecha 9 del torneo de Apertura 2015 de la Liga MX; con esta fecha sobrepasaremos ya la línea de mitad de la temporada, y hay que admitir que las cosas no se han dado para nada como muchos esperaban en este torneo, el campeón de la liga es penúltimo en la tabla, Chivas sigue en peligro de descenso, el subcampeón es otro que está entre los últimos de la tabla, mientras que algunas sorpresas inesperadas como Pumas y el León son quienes comandan el campeonato hasta ahora.

La novena fecha del torneo de Apertura 2015 de la Liga MX arrancará esta noche de viernes a partir de las 8:30 pm hora del este en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en donde Tiburones Rojos de Veracruz recibirá la visita del Puebla; dos horas más tarde, a las 10:30 pm, el Santos Laguna, desesperado por puntos, recibirá al Atlas, en el Estadio Corona. El sábado es cuando se jugarán más partidos como es usual en el fútbol mexicano; a las 6:00 pm hora del este se jugará un partido muy atractivo sin duda, Cruz Azul contra Pumas UNAM en el Estadio Azul, a las 8:00 pm Tigres jugará en casa frente al Monterrey, León y Tijuana se medirán a las 9:00 pm en el Estadio León, media hora más tarde el América visitará al Morelia, y para cerrar el día, Dorados de Sinaloa enfrentará al Pachucha en el Estadio Banorte a las 10:00 pm.
Dos partidos más se jugarán el domingo para cerrar la fecha; Toluca contra Jaguares de Chiapas a la 1:00 pm hora del este en el Estadio Nemesio Díez Riega, y por último Chivas de Guadalajara, estrenando al argentino Matías Almeyda como técnico, contra Querétaro FC a partir de las 6:00 pm en el Estadio Omnilife.

Pumas y León lideran la liga por el momento con 18 puntos cada uno, pero con mucho mejor diferencia de goles para los universitarios. América es tercero y Toluca cuarto, con 15 puntos cada uno, mientras que Tigres UANL, Chiapas y Veracruz están empatados con 13. Puebla es octavo con 12 unidades para cerrar la lista de los ocho de liguilla por ahora, pero Tijuana y Morelia suman la misma cantidad de puntos al día de hoy. Monterrey, con 11, y Atlas con 10 puntos, se mantienen cerca de la zona de liguilla, mientras que ya más abajo tenemos a Gallos Blancos y Dorados con 8 puntos cada uno, y un cuádruple empate en el sótano de la tabla entre Chivas, Pachuca, Santos Laguna y Cruz Azul, con apenas 7 unidades cada uno hasta el momento.

La lista de goleadores del torneo la lidera Emanuel Villa, de Querétaro, con 8 anotaciones, mientras que Boselli, Moreno, Benedetto y Nahuelpán, le siguen, con 7 goles cada uno.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de esta jornada en la Liga MX? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba