Repaso general de la jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga MX

Viernes, Julio 29, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga MX Xolos Tijuana vs Chivas Guadalajara

La Liga MX ha tenido un arranque interesante y sin duda controversial tal cual nos tiene acostumbrados; por el momento, tras dos jornadas, sobresale que el goleador del torneo es Oribe Peralta, del América, con 3 anotaciones, el equipo con la mejor ofensiva es el Pachuca con 7 goles a favor, el equipo con la mejor defensiva es Pumas con cero goles en contra y el equipo con el mejor récord de Fair Play es Cruz Azul, con 2 tarjetas amarillas y ninguna roja. La tercera jornada comienza el viernes 29 de julio con el encuentro entre Xolos de Tijuana vs Chivas de Guadalajara en el estadio Caliente, ubicado en Tijuana, Baja California, a partir de las 10:00 pm hora del este.

La jornada de Liga MX continúa el sábado con varios duelos interesantes; Querétaro vs Puebla en La Corregidora a las 6:00 pm, luego en horario simultáneo, Rayados de Monterrey vs Cruz Azul en el Estadio BBVA Bancomer en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, Atlas vs Veracruz en el Estadio Jalisco, A las 8:06 pm el actual campeón enfrentara al recién ascendido, Pachuca vs Necaxa en el Estadio Hidalgo, y cerrando el día las águilas del América vs Tigres U.A.N.L, a las 10:00 pm en el estadio Azteca, sin duda será un gran encuentro. Todos los juegos detallados en horario Este.

El domingo se completará la jornada número 3 de la Liga MX, con los compromisos establecidos entre Pumas UNAM vs León, en el Estadio Olímpico Universitario a la 1:00 pm, Jaguares de Chiapas vs Toluca a las 6:00 pm en el estadio Víctor Manuel Reyna, la "Selva Chiapaneca", y cerrando el día y la jornada, Santos Laguna vs Morelia en el Estadio Corona ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila, a las 7:00 pm.

Con apenas dos jornadas completas se siente y marca una pequeña tendencia de los equipos que sin duda alguna serán protagonistas importantes para este torneo, como Pachuca, que quiere repetir y es el primero en la tabla con dos victorias, al igual que el América, Querétaro, Puebla y Pumas, parece que no quieren quedar fuera en este torneo los tres suman una victoria y un empate. Es muy pronto para tener un panorama claro por el momento, pero todos hemos sido testigos que cada partido se ha jugado de lo regular y aceptable a lo intenso, hay goleadas que difícilmente pudieron ser pronosticadas.

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, dijo lo que muchos aseguran que es un carrusel lleno de fantasías: "Liga, Copa, Libertadores... vamos a ganarlo todo". Otro panorama oscuro es lo que vive Xolos de Tijuana ya que siguen en el fango a pesar de arrancar con una victoria y perder el segundo encuentro ya que pesa mucho el penoso torneo anterior, que lo tiene colocado en la zona de desecho de la Liga; el descenso lo acecha, y pocos quisieran estar en el lugar del “Piojo” Miguel Herrera.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la Liga MX. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba