Repaso general de la Liga MX para arrancar con la fecha 11 del torneo

Viernes, Septiembre 20, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la Liga BBVA Bancomer MX

Con dos muy buenos partidos para esta noche de viernes, dará inicio lo que es ya la onceava fecha del Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, una liga que avanza rápidamente y en donde tenemos varias sorpresas hasta ahora en la temporada, algunas sorpresas muy buenas sin duda, pero otras sorpresas malas, o inesperadas al menos, ya que algunos de los equipos grandes y tradicionales del fútbol mexicano están dejando mucho que desear hasta el momento.

La actividad de hoy en la Liga MX arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este en el Estadio Morelos, en donde el Morelia, nuevo líder de la tabla tras disputarse la última jornada, recibirá la visita de los rayados de Monterrey. Posteriormente, a partir de las 10:30 pm hora del este, jugarán otros dos grandes equipos de los últimos torneos, los Xolos de Tijuana contra la máquina cementera del Cruz Azul, en el Estadio Caliente.

Como ya mencionábamos, Monarcas es el equipo que se ubica de primero en este momento en la tabla, despojando al América de esa casilla de privilegio, tras su derrota del fin de semana pasado, sin embargo, el Morelia suma apenas un punto más que las águilas, 20, pero con 2 partidos más jugados, 10, mientras que el América suma 19 puntos en solamente 8 partidos jugados, por lo cual tiene una buena ventaja, si logra aprovecharla cuando reponga esos partidos por supuesto. El León es el equipo que se ubica de tercero en la tabla general, también con 19 puntos en su cuenta, pero con 10 partidos jugados, Gallos Blancos es una de las grandes sorpresas de este torneo, en el cuarto puesto hasta ahora, con 18 puntos, mientras que el equipo de Chiapas es quinto, con 17. Para completar los 8 equipos de la zona de liguilla, tenemos a 2 equipos empatados con 16 puntos, que son Santos Laguna y Cruz Azul, y en el octavo puesto de la tabla encontramos al Toluca, con 14 puntos.

De aquí para abajo en la tabla vemos equipos que no han rendido mucho hasta ahora en el torneo, o que al menos no han podido ser consistentes, Veracruz es noveno con 13 puntos, definitivamente en bajada, después de un gran comienzo de torneo, Xolos es décimo y Tigres onceavo en la tabla, entre los que se mantienen en la lucha. Otros sin embargo, como Monterrey, Pachuca, Chivas y Pumas, están haciendo verdaderamente un muy mal trabajo hasta ahora, y se encuentran entre los últimos.

La mejor ofensiva del torneo hasta ahora, en cuanto a cantidad de goles se refiere, es la de Morelia, con 20 goles anotados en sus 10 partidos, un promedio de 2 goles por juego, sin embargo, el mejor promedio goleador es el del América, con un promedio de 2,25 goles por partido, un total de 18 anotados en 8 partidos. La mejor defensa es la del León, que ha permitido solamente 6 goles en contra en sus 10 partidos jugados. Por el otro extremo tenemos al Atlas como el equipo que ha recibido más goles hasta ahora, un total de 18, aunque muy de cerca les siguen Chivas y el Atlante, con 17 cada uno. En cuanto a diferencias de goles el número mágico es 11, ya que la mejor del torneo es la del América, con un +11, y la peor es la de Pumas, con un -11 al día de hoy.Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas en los partidos de hoy y del fin de semana en la Liga MX, y recuerda que ahora con BetCRIS puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba