Repaso para la fecha 11 del Apertura 2015 de la Liga MX

Martes, Septiembre 29, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga MX

Tenemos actividad de media semana en esta oportunidad en el torneo de Apertura 2015 de la Liga MX en México, ya que entre martes y miércoles se jugará por completo la jornada número once del campeonato, para luego dar paso a la doce durante el fin de semana, y dejar entonces todo listo para lo que es la actividad de Fecha FIFA de octubre, que se viene inmediatamente después.

Se dieron algunos movimientos interesantes en la tabla de la Liga MX tras los resultados de la jornada del fin de semana pasado; resalta por supuesto el liderato de Pumas UNAM, empatado con el León, con 21 puntos cada uno, pero con una diferencia de goles mucho más amplia, de +13, mientras que el León suma apenas un +2. Además la defensa de Pumas es, junto a la de América y Tigres, la menos batida del torneo hasta ahora, con solamente once goles en contra cada uno; Pumas, eso sí, es el equipo más goleador de México en este momento, con un total de 24 goles a favor ya, mientras que el que le sigue es el León de nuevo, con 21.

Toluca se ubica de tercero en la tabla y Tiburones Rojos de Veracruz de cuarto, con 19 puntos cada uno, América es quinto con 18, Tigres UANL es sexto con 16, y luego Puebla y Jaguares de Chiapas completan los primeros ocho puestos, los de liguilla, con un total de 15 puntos cada uno. Por el otro lado tenemos a Chivas avanzando puestos, hasta el noveno, gracias a su valioso triunfo ante el América el sábado pasado, y destaca también el hecho de que Santos Laguna finalmente logró salir del sótano de la tabla, un pasito al menos, al puesto número 17, con 8 puntos, mismos que Dorados de Sinaloa, pero con mejor diferencia de goles.

El primer partido de esta noche será entre Toluca y Xolos de Tijuana, a las 9:00 pm en el Nemesio Díez, cinco minutos más tarde arrancará el juego entre León y América en el Estadio León. A las 9:30 pm Chivas recibirá la visita de Monterrey, y a partir de las 10:00 pm arrancarán los últimos tres partidos de la noche; Chiapas contra Querétaro FC, Santos contra Dorados, en duelo directo por salir del último puesto de la tabla, y Veracruz contra Pachuca. Además se jugarán tres partidos más este miércoles para completar la jornada; Morelia contra Pumas en el Estadio Morelos a las 7:45 pm hora del este, Cruz Azul contra Atlas a las 9:30 pm en el Estadio Azul y estrenando técnico los cementeros, y por último Tigres contra Puebla en el universitario a las 9:45 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para este fecha 11 del Apertura 2015 de la Liga MX? ¿Ya hiciste todas tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros jornada a jornada, minuto a minuto! ¡te esperamos en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba