Repaso para la fecha 5 de actividad en el torneo de Clausura 2016 de la Liga MX

Viernes, Febrero 5, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Futbol apuestas Liga MX Chivas Guadalajara vs Toluca

Avanza la actividad del torneo de Clausura 2016 de la Liga MX, y para este fin de semana tendremos ya la oportunidad de disfrutar de los partidos de la jornada 5 del campeonato, que arrancará el viernes por la noche, como es usual, en La Corregidora, en Querétaro, en esta oportunidad, y que cerrará el domingo con el partido entre Pumas y Pachuca, en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM.

Vale la pena resaltar, que tras cuatro fechas completas ya en este Clausura 2016 de la Liga MX, no quedan ya equipos con récord perfecto, aunque sí uno invicto, los Tuzos de Pachuca, que suman tres triunfos y un empate, para un total de 10 puntos en su cuenta al día de hoy, y una diferencia de goles de +6 además, la mejor de la liga hasta ahora. Atrás del Pachuca tenemos a un grupo de tres equipos empatados todos con 9 puntos cada uno; León, Santos Laguna y Monterrey, en ese orden específico, gracias a la diferencia de goles de cada uno. América y Tigres UANL se ubican de quinto y sexto en la tabla respectivamente, con 7 puntos cada uno, y luego Cruz Azul y Morelia completan los primeros ocho por el momento, con 5 puntos cada uno, y con mejor diferencia de goles que Toluca, Tijuana y Puebla, que suman 5 puntos también.

Destaca que Pumas, luego de un gran torneo de Apertura, se encuentra ahora de nuevo sumergido en los puestos bajos de la tabla, en el doceavo lugar en este momento, con apenas 4 puntos en 4 juegos, mientras que Chivas es otro de los que abrió de manera decepcionante, y suma 3 puntos apenas, en el puesto 16.

Querétaro FC contra Tiburones Rojos de Veracruz será el primer partido de esta quinta fecha del torneo; ellos jugarán a partir de las 8:30 pm hora del este en La Corregidora, el viernes. Ese mismo día, pero a las 10:00 pm, jugará Jaguares contra Tigres, en Chiapas, mientras que a las 10:30 pm, Cruz Azul visitará a Xolos, en Tijuana. Para el sábado destaca el partido entre América y Santos, en el Azteca a las 6:00 pm, y también el de Chivas contra Toluca, en el Omnilife a las 10:00 pm. Jugará también Monterrey contra Dorados, Puebla contra Atlas y León contra Monarcas Morelia. El domingo se jugará solo un partido como ya mencionábamos; Pumas contra Pachuca, en casa de los felinos, a la 1:00 pm hora del este.

El goleador del torneo tras estas cuatro primeras fechas, es uno de los grandes protagonistas del torneo anterior, el francés Andre-Pierre Gignac, de Tigres, quien suma ya 4 goles en su cuenta personal, promedio de uno por juego.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta quinta fecha del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba