Repaso para la jornada 7 del Clausura 2014 de la Liga MX

Viernes, Febrero 14, 2014

Por Randall Aguilar
Clausura 2014 de la Liga MX

Arranca la número 7 del torneo de Clausura 2014 de la Liba BBVA Bancomer MX, un torneo en donde por primera vez en bastante tiempo, los llamados equipos “grandes” de México, están todos en posiciones de liguilla, al menos por ahora, aunque sabemos que falta mucho todavía por jugarse para llegar a ese punto de la temporada.

Tras 6 fechas completas en la Liga MX, las cosas se ponen cada vez más interesantes en la zona alta de la tabla, y los partidos poco a poco van tomando más y más importancia. Para esta nueva jornada la actividad se dividirá entre los 3 días del fin de semana como es usual; hoy viernes se jugarán 2 partidos, el primero de ellos a partir de las 8:30 pm hora del este en el Estadio Morelos, entre Monarcas y el América, y el otro a partir de las 10:30 pm hora del este, entre el Santos Laguna y los Xolos de Tijuana, en el Estadio Corona. Mañana sábado se jugarán un total de 5 muy buenos partidos, arrancando a partir de las 6:00 pm hora del este, y el domingo, para cerrar, se jugarán los restantes 2 partidos del calendario, uno en la tarde, y el cierre ya en horas de la noche en el Estadio Omnilife, en Guadalajara.

El Cruz Azul es el equipo que lidera la tabla general en este momento, y es el único equipo de toda la liga que no ha perdido todavía un partido; ganó 5 y empató el otro, para un total de 16 puntos en su cuenta, y además con la mejor defensa del torneo, con sólo 2 goles en contra, mientras que ya ha anotado un total de 13 goles a favor, para una excelente diferencia de goles de +11, por mucho, la mejor del torneo. El segundo lugar de la tabla por ahora es para el Toluca con 13 puntos, y el América es el que completa el podio, con 12. Del cuarto al sétimo puesto tenemos un cuádruple empate a 10 puntos, entre los Pumas de la UNAM, el Pachuca, Querétaro y Xolos, mientras que en el octavo puesto, para completar la zona de liguilla, se encuentran las Chivas de Guadalajara.

Equipos importantes como Santos, que está jugando también la Libertadores, al igual que el León, y otros como el Monterrey y el mismo Morelia, están por ahora en problemas y se ubican en la zona baja de la media tabla.

Martín Bravo, de Pumas, es por ahora el líder en la tabla de goleo del torneo, con un total de 6 goles en su cuenta personal; por detrás de él viene Pablo Velázquez, del Toluca, con 4 anotaciones, y luego tenemos a una gran cantidad de jugadores empatados con 3 goles cada uno, entre ellos casos como el de Luis Rey, del América, Marco Fabián y Mauro Formica, del Cruz Azul, o Carlos Peña, del León.

¡Disfruta de todos los juegos de este fin de semana en la Liga MX sólo en BetCRIS, y recuerda que ahora puedes disfrutar de todos los mejores partidos EN VIVO ingresando a www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba