Repaso previo a la jornada 4 del Clausura 2016 en la Liga MX

Viernes, Enero 29, 2016

Por Randall Aguilar
Pachuca vs Monterrey Liga MX

Avanza rápidamente la actividad del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX, y para este fin de semana tendremos la oportunidad de disfrutar de los partidos de la jornada 4 ya del campeonato, en el cual se mantienen solamente dos equipos con récord perfecto luego de tres partidos jugados, el León y el Monterrey, con 9 puntos cada uno, pero con mejor diferencia de goles para el León, de +5, por encima del +4 que suman los rayados.

El equipo de Guanajuato es, además, el equipo que más goles ha anotado hasta ahora en este inicio del Clausura 2016 de la Liga MX, con un total de 8 tantos a su favor, pero ha recibido ya 3 en contra, un promedio de uno por juego, mientras que por el otro lado Monterrey ha anotado apenas 5 goles a su favor, pero cuenta con la mejor defensa de la liga hasta el momento, ya que ha recibido solamente un gol en contra.

Pachuca se ubica de tercero en la tabla con 7 puntos, mientras que Santos Laguna suma 6; después de ellos tenemos a un gran bloque de 6 equipos que están todos empatados con 4 puntos cada uno; Tigres UANL, América, Toluca, Jaguares de Chiapas, Xolos de Tijuana, y Puebla. Atrás se han quedado por ahora Chivas de Guadalajara, Querétaro FC; Pumas de la UNAM y Atlas, con 3 puntos obtenidos cada uno, Cruz Azul, Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia, suman 2 cada uno, y Dorados de Sinaloa es el que se ubica de último en la tabla, sin puntos en su cuenta todavía, y además sin goles anotados, mientras que ya ha recibido 5 en contra.

La actividad de la cuarta fecha del campeonato arrancará esta noche de viernes en el Estadio Corona, en donde Santos recibirá la visita del Querétaro, y a la vez en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en donde jugará Veracruz contra Tijuana, ambos comenzando a partir de las 10:30 pm hora del este. El sábado Chiapas visitará al Cruz Azul a las 6:00 pm, Morelia recibirá a Chivas a las 7:30 pm, Tigres al León a las 8:00 pm, Monterrey visitará al Pachuca, en uno de los juegos más atractivos de la jornada, comenzando a las 9:05 pm, Atlas recibirá a Pumas a las 9:30 pm, y Dorados al América, para cerrar la actividad del sábado, iniciando a las 10:00 pm hora del este.

Además se jugará un partido más el domingo; Toluca contra Puebla en el Estadio Nemesio Díez, arrancando a la 1:00 pm hora del este.

Germán Cano, del León, y Carlos Sánchez, de Monterrey, lideran por ahora la tabla del goleo de la liga, con 3 anotaciones cada uno.

¿Cómo ves los enfrentamientos para este nuevo fin de semana de actividad de la Liga MX? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba