Santos Laguna busca robarle el invicto a los campeones de la Liga MX

Jueves, Septiembre 12, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la Liga MX santos Laguna vs America en BetCRIS

Arranca la décima jornada del torneo de Apertura 2013 en el fútbol mexicano, la Liga BBVA Bancomer MX, en donde, hasta ahora, el campeón defensor, el América, está haciendo una gran defensa de su título y se ubica de primero incluso con menos partidos jugados que los demás.

La jornada de este fin de semana en la Liga MX arrancará con dos buenos partidos que se jugarán en esta noche de viernes, el primero de ellos en La Corregidora, a partir de las 8:30 pm hora del este, entre Gallos Blancos y el Atlante; el otro en el Estadio Corona, en donde el Santos laguna recibirá precisamente al superlíder de la tabla, el América, a partir de las 10:30 pm hora del este. La jornada se completará con otros 4 partidos que se jugarán mañana sábado y otros 3 ya para cerrar el domingo, en el Omnilife.

Al día de hoy, antes de comenzar esta décima fecha, el América es líder, como mencionábamos, con un total de 19 puntos obtenidos en 7 partidos jugados, de los cuales ha ganado 6 y perdido empatado uno, y se mantiene como el único equipo invicto en el fútbol mexicano; además con la mejor diferencia de goles, por mucho, del torneo, con un +12 gracias a un total de 17 goles a favor, la segunda mejor ofensiva, sólo por detrás del Morelia, y de solamente 5 goles en contra, lo que les hace la mejor defensa de toda la liga. Morelia es precisamente el segundo lugar de la tabla en este momento, con 17 puntos en 9 partidos, el León es tercero y el Cruz Azul cuarto, con 16 puntos cada uno, también en 9 partidos disputados.

Más para abajo en la tabla, también en zona de liguilla, encontramos al Querétaro en la quinta posición, con 15 puntos en su cuenta, Chiapas es sexto con 14, el Toluca es sétimo y el Santos Laguna es octavo, ambos con 13 puntos obtenidos, al igual que el Veracruz, que es noveno, y ya por fuera de puestos de liguilla. Pachuca, Tigres, Monterrey, Chivas y Pumas, están entre los equipos tradicionales del fútbol mexicano que siguen en problemas en este Apertura 2013, y sinceramente hay que decir que todos están decepcionando hasta ahora, aunque tienen todavía tiempo para comenzar a cambiar la historia. El último lugar de la tabla hasta el momento es para el Atlante, que suma apenas 3 puntos en 9 partidos, números verdaderamente deprimentes.

El mejor partido de esta noche sin duda es el que se jugará en Torreón, en donde los de casa intentarán propinarle la primera derrota a los campeones y así conseguir ubicarse en un mejor puesto en la tabla, sin embargo, Santos no ha podido ganar ninguno de sus últimos 5 partidos, sino que perdió uno y empató los otros 4, mientras que el América perdió uno, en CONCACAF, y los otros 4 fueron triunfos. Santos ganó el último partido que jugaron estos dos equipos entre sí, en febrero de este año, en este mismo estadio, con marcador de 1-0, pero antes el América había ganado 2 en casa.

¿Quién crees que logrará imponerse en este nuevo enfrentamiento? ¡No te quedes sin jugarlo! Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, y recuerda que también podrás jugarlo EN VIVO en tu cuenta durante el transcurso del juego. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba