Santos Laguna recibe a Tigres hoy en el Estadio Corona, por la Liga MX

Viernes, Agosto 16, 2013

Por Randall Aguilar
Santos Laguna vs Tigres - Liga MX 2013

Llegamos a un nuevo fin de semana al fin, y con dos buenos partidos para la noche de hoy viernes, arrancará lo que es ya la sexta fecha del Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, una liga llena de buenas sorpresas hasta ahora y en donde algunos equipos tal vez inesperados, han conseguido lucirse, al menos hasta ahora, en estas primeras fechas.

Sin duda alguna, la mayor sorpresa de esta Liga MX ha sido el recién ascendido equipo de los Tiburones de Veracruz, equipo que lidera la tabla hasta el momento, con un total de 11 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +5, tras 5 partidos disputados. Veracruz es uno de los 5 equipos que todavía no han perdido un partido en lo que va del torneo, pero de ellos, el que suma más triunfos, 3 hasta ahora.

En el segundo puesto de la tabla nos encontramos al Morelia con un punto menos apenas, un total de 10, y el León es tercero con 9, con 5 partidos jugados también cada uno. El cuarto lugar de la tabla pertenece al Santos Laguna, que suma 8 puntos hasta el momento, eso sí, el equipo ha disputado solamente 4 partidos; el Pachuca es quinto, también con 8 puntos en su cuenta pero con los 5 partidos completos y el campeón defensor, el América, es sexto, con 7 puntos, pero con solamente 3 partidos jugados, lo cual puede llegar a hacer una gran diferencia en la tabla a la hora de que se equipare la cantidad de partidos por equipo.

Por el lado contrario, en la parte baja de la tabla, no tenemos muchos cambios con respecto a la semana anterior, y algunos de los grandes del fútbol mexicano siguen decepcionando, como Chivas, Monterrey, Pumas y el Atlante, que es último, con apenas un punto conseguido en 5 partidos disputados.

Hoy viernes, a primera hora se enfrentarán el Morelia y el Atlas, en el Estadio Morelos, a partir de las 8:30 pm hora del este. Monarcas, como ya mencionábamos, se ubica de segundo en la tabla y ha hecho un gran inicio de torneo, perdiendo solamente contra el Toluca en la segunda fecha, en un gran partido que terminó 3-4, pero venciendo a Gallos Blancos, a Tigres y a los Xolos, para luego empatar contra el León, la semana pasada. El Atlas por su parte, ha tenido un comienzo de torneo para el olvido, suma apenas 3 puntos en 5 partidos y se ubica en el puesto 16 de la tabla, con una diferencia de goles de -4 al día de hoy.

A partir de las 10:30 pm hora del este jugarán el Santos Laguna contra Tigres, en el Estadio Corona. Santos tiene una gran oportunidad de llegar hasta la cima de la tabla, si sigue ganando, pero Tigres se ubica de décimo en la tabla, con 6 puntos en 4 partidos, y necesita seguir sumando para intentar meterse en la zona alta de la tabla.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus jugadas! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba