Santos Laguna y Tigres luchan por un puesto en la Gran Final del Torneo de Clausura Mexicano

Domingo, Mayo 13, 2012

Por Randall Aguilar
Apuestas Futbol Mexicano - BetCRIS.com

Hoy a partir de las 9:00 pm hora del este se jugará el partido de vuelta de la segunda semifinal del futbol mexicano, en el Estadio Nuevo Corona, en Torreón, en donde el Santos Laguna recibirá al campeón defensor mexicano, a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bonita serie esta definitivamente, entre dos equipos que han demostrado ser de los mejores del futbol mexicano en los últimos torneos, y por lo cual sabemos que será un partido muy atractivo, con mucho poder ofensivo, y tan disputado como el partido de ida probablemente, que terminó empatado a un gol, el jueves anterior, cuando jugaron en casa de Tigres, en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Santos Laguna terminó la primera fase del torneo como primer lugar indiscutible de la tabla general, con un total de 36 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +15, la segunda mejor de la liga. El equipo ganó 11 de sus 17 partidos en esa fase, empató 3 y perdió los otros 3, con un total de 33 goles a favor y 18 en contra. Además, ya en la liguilla, en cuartos de final, el equipo enfrentó a los Jaguares de Chiapas, serie que ganó con un gran marcador global muy abultado, de 6-4 a su favor. Además, el equipo llega a este partido, invicto en sus últimos 6 partidos, contando el torneo mexicano y la Liga de Campeones de la CONCACAF. De esos 6 partidos el equipo ganó los primeros 5, y empató el último, precisamente el partido de ida de esta serie, como mencionábamos.

Por el lado de Tigres, el equipo no tuvo una temporada tan exitosa como su rival de hoy, pero claramente sí fue uno de los mejores del torneo, terminando en la quinta posición de la tabla general, con un total de 31 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +6. En la liguilla el equipo tuvo que enfrentar al Morelia en cuartos de final, serie que ganó contundentemente, con un marcador global de 5-1, una verdadera goleada, dejando afuera a uno de los grandes favoritos de la temporada, como lo era Monarcas. Tigres ha tenido un rendimiento un poco más irregular en sus últimos partidos, viene invicto en sus últimos 3 encuentros, ganando 2 y empatando el último, pero anteriormente había perdido 2 al hilo.

Antes del empate en el último partido, Santos había ganado el último encuentro entre ambos, en este mismo estadio, con un sólido 3-0 hace poco, apenas el pasado 21 de abril. Anterior a este, en diciembre del año pasado se habían enfrentado en Nuevo León, y esa vez Tigres había ganado con marcador de 3-1. No te pierdas este nuevo partido, recuerda que el que gane se ganará un puesto en la gran final del torneo. Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, y recuerda acompañarnos también durante la gran final, el partido de ida se jugará el próximo jueves 17, y la vuelta será el domingo 20 de mayo. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba